Mezcla pt1

1K 65 13
                                    

Un lindo día, mientras Doflamingo paseaba por sus tierras, cuando recibe una llamada.

- DOFLAMINGOOOOO-.

- ¿Que quieres Cesar? -.

- Ya por fin tengo lo que me pediste, pero todavía no me dices ¿Para que lo quieres?-.

- Solo para que demuestres que eres mejor científico que Vegapunk, ¿No es claro?-. Este empieza a cambiar la dirección de su caminata para llegar a Punk Hazard y tomar el nuevo que hizo Cesar.

- Pues claro que soy mejor que el-. Mientras empieza a contonearse y a sonrojarse.

- Doffy mejor ven pronto para que tomes lo que te pertenece y me digas lo genial que soy-.

- Si ya voy para allá, en unos momentos llego-. Lo dice mientras cuelga y sigue volando atravez de las nubes surcando el cielo.

UNOS MOMENTOS DESPUÉS.

-

Cesar, ¿Dónde te encuentras-. Dice mientras se adentra al laboratorio cuando lo miro a César.

- Doffy, ven y mira mira-. Dice mientras mueve la mano para a llamarlo.

- Muestramelo-.

Se acerca a César y este saca dos esperas con un gas color rosa.

- Miraaa mi nuevo y magnífico invento el ¡¡¡¡ EL GAS DEL INTERCAMBIO!!!!, mira Doffy solo tienes que hacer que la espera se rompa y las personas que lo inalen y así sus cuerpos serán intercambiados, el tiempo depende de la compatibilidad con la otra persona, pero el tiempo osila entre medio días y una semana entre más dura será que son muy compatibles-. Explica César, mientras Doffy lo mira con una sonrisa.

- Fufufufu, eso es genial me sirve para mí propósito, asi que dámelo rápido tengo que atraparlo ahora-. Dice mientras la toma y empieza a salir por la puerta.

- Doflamingo, pero no has dicho para que lo quieres-. Grita Cesar mientras lo ve marcharse, y este solo mira que Doflamingo se despide con la mano.

Fuera de Punk Hazard en una dirección desconocida, para algunos, pero para Donquixote Doflamingo el se dirige a Alabasta para ver a su sexy y mal humorado Crocodilo, deseando que se encuentre usando el conjunto que le regaló la última visita, solo de imaginarlo se emociona y decide entrar por la ventana que es rompiéndola como regularmente lo hace.

- Por que no me sorprende, que entres así dime qué mierdas quieres y lárgate lo más rapido-. Dice Crocodile mientras se quita sus lentes de leer, y baja los papeles.

- Ni un hola mi amor, ¿Cómo estás?, Me encuentro usando tu regalo quieres verlo, me queda ajustado en las tetas y las bragas contrabajo me cubre el tracero, por favor castigame-. Dice Doflamingo mientras trata de imitar a Crocodile de sus fantasias.

- Vete al diablo, mierda de flamenco-. Crocodile toca un botón y se procede hablar. - Pueden sacar al flamenco de aquí y enviarlo en el primer barco a su patético reino-. Dice mientras voltea a ver a Doflamingo.

- Amor mira-. Dice mientras le muestra su mano con una esfera de cristal con algo rosa a dentro.

- Por fin encontraste algo que te entre en tu tracero -. Dice sin interés, mientras observa a Doflamingo subirse a su escritorio, y este lo toma del cabello.

- Fufufu si esto terminará en un tracero será en el tuyo, así podrá entrar mi pene sin problema-. Dice mientras lo suelta el cabello y sigue hablando - Pero no esté objeto tiene otra función que te encantará-. Dice mientras rie y escucha que están cerca de entrar los subordinados - Es más te lo mostrare ahora-. Y este rompen la bola contra el suelo y el gas se empieza a dispersar.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora