Crocodile se encontraba sentado Junto con Buggy y Mihawk en el comedor de la universidad mientras hablaban de ir a una fiesta.
- Vamos chicos será una fiesta extravagante y podremos divertirnos mucho y así pueden relajarse y no están de amargados.
- Yo iré solo si Crocodile va.
- Mihawk, ¿Por qué haces esto?.
- Por que no quiero caminar y su padre tiene auto y es el único que no tiene licencia por ahora.
- Tengo licencia pero no tengo auto, y el viejo me lo removió por qué el idiota del flamenco fue a decirle que nos vamos a casar y todas esas estupideces.
- Entonces no tenemos auto.
- Pues puedo pedirlo a Marco.
- ¿No lo ocupará el?.
- Buggy es un estudiante de medicina y tiene examen toda la semana así que no.
- Buen punto, ¿Pero que nos pedirá a cambio?.
- No lo de Mihawk a lo mejor quiere una enciclopedia nueva.
- Se la podemos pedir a Nico Robin.
- Bueno listo bastardos extravagantes ya tenemos el auto solo Crocodile tiene que actuar tiene con su hermano.
Con este grito quedo en silencio y de pronto se ve una estela rosa que pasa a todo velocidad y algo rojo que que pasa igual.
Se escucha a dos hombres gritar el nombre de Mihawk y Crocodile.
- No te doy permiso ir a ningún lado con estoy bastardos y si quieres salir tiene que ser conmigo.
- Mihawk- chan tengo planeado que fuéramos a la playa y tener una cena romántica.
Con esto ambos hombres parados enfrente de ellos cada uno con un ramo de rosas.
- ¿Quien eres tu Doflamingo para que yo un hombre adulto te pida permiso?.
- Yo no acepte una cita contigo Shanks.
- Gyahahahahahaha sus novio no les permiten salir.
- Si no vamos nosotros tu tampoco irás por qué el del auto es Crocodile y si no vamos Rayleigh no te dará permiso.
- Crocodile quieres ir a una fiesta sin mi que pasa alguien se intenta sobre pasar contigo.
- Puedo defenderme solo.
- Tu también Mihawk es peligroso para ti.
- Shanks si sigues molestando a mis amigo le diré a Rayleigh que estás acosando a Mihawk de nuevo y no te dejara salir.
- Buggy no nos molestes a mi y a alconcito bebé.
- Bueno creo que es hora de irnos vamos Buggy y Mihawk que mi padre nos espera para darnos las invitaciones.
- Mi suegro es el de la fiesta.
- No es tu suegro Doflamingo y es la fiesta de Izo el chico que dijo que si te volvías a acercar a mi te cortaría tu diminuto pene, el mismo que le dijo a Shanks que dejara de molestar o lo haría salir en falda por toda la universidad.
Con esto el grupo de tres deja a los dos chicos que intenta conquistarlo.
- ¿Creen que nos haga vestirnos de chica tu hermano?.
- Mihawk nos va a pagar mil dólares a cada uno, y es una fiesta de beneficencia del viejo para su nuevo orfanato.
- Si por eso debemos ir y seremos extravagantes con dinero y el auto.
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fiksi Penggemarson historias aleatorias sobre esta pareja