Nuevamente, Doflamingo se despertó solo en su cama como todas las mañanas, puede que esté casado con el ser que más ama, no significa que él lo siga en todas sus manías.
—Rubio oxigenado si no te levantas ahora le daré tu comida a solovino— la voz de su amado se escuchaba desde la cocina así que camino para allá.
Camino y se paró en la puerta donde pudo ver el cabello desordenado de su amado mientras él lucía su camisa puesta y esto hacía resaltar las marcas hechas por él para marcar territorio, camino para quedar detrás de él y abrazarlo y besar su cuello.
—huele delicioso amor— le besa el cuello, y lo muerde mientras sus manos viajan a sus pechos.
— Si no dejas de hacer te tiraré los huevos en los huevos, así que ve a centrarte y luego te pones un calzón, tanga lo que quieras, no quiero escuchar al vecino que otra vez saliste desnudo a regar las plantas—. Le da su desayuno.
— Pues el que hace viendo nuestro patio, yo sé que quiere verte a ti en esa situación —.
— No quiero tener de nuevo, esta conversación sí, ahora dame leche—.
— ¿De verdad quieres?— le dice mientras camina hacia Crocodile.
— Sí — dice sin ponerle atención lo que hace su esposo.
— En esta casa solo hay dos tipos de leche en esta casa la de mi verga y la que sale de tus tetas esposo, ¿Así que cual quieres? —.
— De vaca para el puto café Doflamingo, recuérdame ¿por qué me case contigo?—.
Dice mientras se golpea la frente.
— Por que me amas soy genial en la cama y son el único a tu nivel —. Dice mientras lo toma del pelo y lo besa con pasión para regresar a comer su desayuno.
— Sabes que te amo Flamenco bastardo —. Dice mientras lo mira y toca su anillo, solo para que Doflamingo tome su única mano para besarla.
Crocodile lo mira con ternura y sigue su desayuno ya sin contratiempos.
Y ambos salieron a trabajar para llegar a casa y repetir su rutina de todos los días que es cojer y recojer para la mañana siguiente decir lo mismo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Feliz año
Chicxs
bueno al parecer está fue la pareja que ganó después haré la siguiente más votadas, y una más que es de Koby y Helmeppo.
Que tengan feliz año 🎈🎈🎈🎈 y que obtengan todo lo que desean 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fiksi Penggemarson historias aleatorias sobre esta pareja