Una noche aburrida, se encontraban Crocodile y Mihawk mirando películas de terror, como todos los días que tenían libres de la universidad sin ser fastidiados, y aprovechando la casa tenebrosa de Mihawk que parece un castillo.
- ¿ Qué película veremos hoy?.
Pregunta, Crocodile mientras come palomitas.
- Pues tengo varias como: Insidious, Chucky, la bruja de blair, jeeper Creeper, It.
- Solo esas-. Dice mientras sigue comiendo palomitas.
- Pues las demás ya dijiste que no, así que miremos un clásico .
- ¿Cuál vienes 13 o pesadilla en la calle eml?.
- Ya se miremos una de invocación.
- Claro tenemos que verla en una casa que de por sí ya da miedo.
- Mihawk es tu casa, tienes un libro de como invocar demonios en tu mesa de noche, el que lees antes de dormir y para terminar tienes una espada gigante colgando en tu cabecera.
- Bueno si, pero eso no es nada.
- Mira será divertido, la miramos intentamos invocarlo como lo dice la película y si en dado caso tu casa termina siendo pocedida te mudas a mi casa cuál sería la diferencia, casi siempre estamos ahí.
Dice mientras se recarga en la cama, mira como Mihawk pone la película que terminó escojiendo.
Después de dos horas termina la película y empiezan a juntar la basura que había dejado esparcida por toda la habitación.
Mihawk empieza a hablar - Nunca había visto una manera más patética de invocar a un demonio, ¿Cómo pueden hacerlo solo juntando sus manos y pidiendo de favor que aparezca?.
- Entonces Mihawk tu tienes una mejor idea de como invocar uno-. Dice mientras toma el libro y busca en los Post-it de distintos colores.
- Pues si, mira vamos a invocar algo pero que quede atado a ti-. Dice mientras toma el libro y encuentra la página que buscaba.
- ¿De que demonios quieres, de la lujuria, venganza, castigo, deseo o sorpresa?.
- Sabes que me encanta las sobresas, así que por qué no intentamos ese.
- Genial, ocupamos velas negras, las tenemos, sangre vírgen - dice mientras mira a Crocodile - también tenemos, leer estas palabras mágicas y hacer un círculo con sal y arroz.
- Bueno ya tenemos todo menos la sangre vírgen.
Mihawk mira a Crocodile como si hubiera dicho algo sumamente raro.
- Kukukuku así que ya no eres virgen, el niño protejido por sus 500 hermanos.
Crocodile lo golpea con una almohada.
- Bueno si lo soy, pero no pienso morir desagrado solo para comprobar si es verdad.
- Solo ocupamos unas gotas para que se haga el pacto yo tampoco quiero que mueras y tener que enfrentarme con tu familia loca.
Dice mientras le regresa el almoadazo en la cara, y empiezan a preapararto y cuando Mihawk se sienta para empezar a recitar las palabras, el teléfono suena y hace que ambos se asusten.
- ¿Quien es?.
- El viejo, deja miro que quiere-. Con esto contesta el teléfono mientras Mihawk lo mira.
- ¿Que quiere?.
- Que si estamos bien, y si queremos más comida.
- ¿Que le pediste?.
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fanfictionson historias aleatorias sobre esta pareja