Crocodile se despertó como siempre en los últimos días, encadenado en la cama pero ahora se encontraba con algo más que desnudes habitual de los últimos días ahora tenía el abrigo emplumado de Doflamingo.
-Señor el amo lo quiere ver en su oficina así que debe cambiarse y ponerse la ropa que el amo que escogió el amo junto con su abrigo- dijo uno de los tantos juguetes.
Crocodile no dijo nada solo gruño, el juguete procedió a desatar la cadena que lo mantenía unido a la cama.
-No me quitarás la correa del cuello- comento Crocodile mientras empieza a ver la ropa que Doflamingo escogió para.
-Disculpe señor, el amo no me permite hacerlo así que apresurece y encuentres con el amo- dice mientras camina hacia la puerta.
Crocodile ignora lo que dijo al final reviso la ropa que le otorgaron que consistían en un corset negro con detalles dorados y un shorts que parecían unos boxer solo que de cuero y para finalizar unas zapatillas de tacón de aguja con la suela roja, la ropa una nota.
Mi querida esposa, deseo no más bien anelo y ordenó que uses mi abrigo para coronar este admirable atuendo, aunque deseo mostrarte al todo el mundo a quien le perteces pero ahora no lo haré por qué no faltan los bastardos que desean apartarte de mi lado.
Atte: Tu adorado esposo Doffy.
Crocodile lo leyó y solo bufo y siguio vistiendo se y encontró con algo para podece peinar lo cual extrañaba.
Cuando terminó empezó a salir camino a la oficina de Doflamingo mientras miraba a todo ser que se encontraba con odio mientras esté lo saludaba con cortesía.
Cuando por fin llegó a la oficina abrió la puertas de par en par solo para encontrarse con toda la familia Donquixote.
- ¿Que quieres de mi bastardo rosado?- todos gruñeron ante el comentario de Crocodile.
- Amor que encantador te miras con la ropa que escogi para ti, mira como resalta tus pechos, con ellos puedes amamantar a mientras hijos, fufufufu- dijo Doflamingo mientras se encuentra sentado en la ventana mientras a Crocodile, y le indica que se acerque a él lo cual hace.
Le empieza a acariciar a Crocodile y repartir besos en su cuello - Te amo tanto , te miras tan bien con mi abrigo no sabes el deseo que tengo de empezarte a coger enfrente de todos y sepan a quien le perteces, que es solo a mi y no al inútil del Dragon. Me escuchaste- dice mientras le jala del cabello y lo pone cara a cara.
Crocodile trata de forcejear con el sintiéndose humillado por la situación enfrente de todos los oficiales de Doflamingo.
- Dime por qué miendas me hiciste venir con esta estúpida ropa-. Dice Crocodile mientras Doflamingo lo obliga a sentarse en sus piernas mientras le suelta el cabello y lo acaricia.
-Solo para decirte que te amo.
- Pero yo no flamenco asqueroso.
Doflamingo decidió llevarse a Crocodile de paseo por el castillo, para el final llevarlo de nuevo a su habitación y volverlo a encerar.
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fanfictionson historias aleatorias sobre esta pareja