40 & 20

425 31 2
                                    

El Sunny atraco en una isla de la red line.

- Chicos apúrese ya es tardeeee quiero explorar-. Es todo lo que dice el capitán antes de tomar a Torao que caminaba hacia la biblioteca y salen disparados para terminar en el bosque de la isla.

- MARIMOOOO, no te tomes el alcohol mientras no estoy y cuida de la bella Robin.

- Ya lárgate de cejas.

- No te preocupes cocinero.

Sanji salió del barco, con Chopper y Nami para recolectar ingredientes nuevos y también buscar a Luffy para que  no sea asesinado por Torao.

*Tres horas después*.

Chopper llegó corriendo al barco, de manera a larmada y se tiró a los brazos de zoro.

Mientras lloraba hablaba.

- Zoroooo paso algo malo, Sanji - respiración agitada - San- ahhh ahhh es todo un ancianooo.

- Que grosero eres Chopper solo soy más maduro.

Zoro voltea a ver a Sanji, pero no era el sanji que el conocia si no una versión más adulta y este queda boquiabierto.

Sanji camina hasta zoro y lo toma de la cara.

- Miren que tenemos aquí si al marimo-chan, están pequeño y lindo por qué no me acompañas a la cocina y me ayudas a preparar el almuerzo para todos - dice mientras pasa su lengua por su labio superior.

Zoro solo abraza a Chopper contra su pecho y corre hasta que su espalda queda contra el mastil.

-Zooooooroooooo miraste a Sanji viejooo es genial- dice Luffy estampandose con el cuerpo de zoro.

Este voltea a ver cómo Sanji camina hacia la cocina, y este lo voltea a ver y mueve más sus caderas haciendo que este se sonroje más, y así voltea a ver a Torao.

- Tu Sanji volvera pronto, es una versión adulta tiene como unos 40 y al parecer está esperando que lo sigas y lo satisfagas entre más rápido lo hagas mejor.

- ¿Que es eso Torao?- dice Luffy mientras se le sube a la espalda.

- le tiene que dar mimos - con esto se lleva a luffy a su habitación.

Zoro camina hasta la cocina y mira a Sanji, no dice nada solo lo mira.

- peque puedes poner la mesa ya está lista la comida.

-¿Quien eres?, ¿Que paso?-.

- Soy tu Sanji, pero no el de ahora el de unos años más y al parecer estamos cambiados en el tiempo, mi joven yo está en mi época y yo en la de el, así que no te preocupes te llevaré de experiencia para cuando vuelva mi versión joven y si no eres un idiota harás lo mismo, y esto durará unos pocos días,.

Zoro mira y trata de comprender y poner la mesa al mismo tiempo, y se sobrecarga de información cuando Sanji lo besa y lo manocea un poco.

- eres tan tierno, y sexy, como me gustaría comerte lleno de crema Chantilly y después dejaré que me llenes como pavo con tu crema.

Zoro sale corriendo de la cocina, sanji va tras de el mientras esté mira como se esconde detrás de Nami.

-Chicos ya está la comida, Nami querida trae a ese marimo contigo, necesito alimentarlo para que crezca grande y fuerte.

-Claro yo lo llevo.

Nami llevo arrastras a Zoro y lo sienta en la silla solo para que Sanji lo levantará y lo sentará en sus piernas, y lo empieza a alimentar, en la boca mientras lo acaricia la entre pierna mientras le besa el cuello.

-Cejas de diana déjame en paz eres un anciano molesto.

- Si me dejas seguirte mirando te dejare divertirte conmigo.

Todos salen corriendo de la cocina para no tener que ver más de los coqueteos de sanji con su pequeño zoro.

-Mi chichón ven ahora mismo te bañaré con mis manos para que te relajes.

-No soy tu puto chichón y déjame en paz.

Dice mientras trata de quitarse las manos de Sanji de sus chichis.

Zoro sale corriendo de nuevo y para que miren las marcas de amor en sus pechos.

Sanji persigue a zoro cuando de la nada aparece el Sanji de 20 años pero sigue persiguiendo a zoro por andar enseñando sus tetas a los demás y dejar que su versión mayor lo agasajará.










*****************************"*********

Buenas noches a tod@s.

Siento la tardanza quiero subir otro capítulo Zosan y un especial de Doflamingo y Crocodile y que tengan felices fiesta, serán tardes pero seguros

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora