Como siempre Crocodile se encontraba en su oficina, arreglando unos papeles cuando entra Luffy corriendo seguido por sus hermanos.
- ¡VAMOS A IR AL CUMPLEAÑOS DE TORAOOOOO!!!- grita Luffy mientras Ace, trata de hacerlo entender que Crocodile no los quiere llevar.
- Ace, ¿Cuando deje que no los llevaré?- dice este mismo, mientras mira que Ace empieza a hacer berrinche.
Sabo se adelanta a sus hermanos que se encuentran peleando en estos momentos.
- Ace, no quiere ir porque se dió cuenta que a Luffy le gusta más que un amigo y por eso está celoso - Dice Sabo el cual recibió un golpe de Ace en la cabeza. Y así termina incorporándose a la pelea.
Crocodile golpea la Meza y los tres quedan congelados en sus posiciones de pelea.
- Ace deja de ser un hermano celoso, ¿Luffy te dieron una invitación no podemos llegar así nomás por qué si?- el hombre mayor intentando explicar.
Ace solo puja y se cruza de brazos.
- Sip, me la dió el mismo ahora que lo fui a ver a su clase-. Dice Luffy mientras se acomoda el sombrero.
- Bueno está decidido irán, de todos modos tu abuelo irá y me dijo que los quería llevar- con esto le dió fin a la conversación según el.
- Tu también iras, ¿No? -. Pregunta Sabo.
- No, yo no tolero al flamenco idiota, puedo soportar a su hermano pero al el no, prefiero escuchar a Ivankov y a Bon Clay hablar de cual es la mejor media todo un día a tener que soportar sus intentos de conquista- suspira- ahora largo tengo que trabajar por qué ustedes comen por un ejército.
~El día de la fiesta~
-Luffy, deja de molestar a Sabo, Sabo despierta a Ace-, dice Crocodile mientras maneja hasta la casa de Donquixote
Grap solo se ríe de la situación de Crocodile.
- Recuérdame por qué los traje yo.
- Por qué Dragón no está.
Después de un rato llega a la recidencia de los Donquixote.
Luffy sale corriendo, cuando ve el sombrero de Torao, este es seguido por sus hermanos.
- Bueno Crocodile yo me iré con Sengoku- dice Garp mientras desaparece mágicamente.
Crocodile suspira y camina hasta la mesa de regalos para dejar el kit médico que le compro el cumpleañero.
Dónde incuentra a Corazón.- Aquí está el regalo de tu niño- dice dándole el regalo y el susto que le dió a corazón tirando toda la mesa.
- PONTE UN CASCABEL, GRITA UNA CUADRA ANTES YO QUE SEEEE- Dice cora-san mientras se intenta levantar solo para ser ayudado por Crocodile y detrás de ellos se escucha la risa de Garp y Sengoku.
- Si está bien ahorita ten es algo que a tu niño le va a gustar, - le da el regalo - ¿No está tu hermano verdad?.
- No sé encuentra puedes ser feliz es el regalo que le pidió Law a Doffy.
Con los niños.
- Law te va a encantar lo que te trajeron mis hermanos, es un kit médico para que sigas haciendo lo que sea que haces- dice Luffy mientras sigue a Law como si este fuera su cola.
- Gracias Mugiwara-ya ahora vete quiero terminar de destripar - sacude la cabeza en negación - examinar a esta rana, puedes irte a comer.
Como siempre Luffy lo ignora mientras es seguido por sus hermanos observando los desde la copa de un árbol.
- NIÑOSSS YA ES LA HORA DE PARTIR EL FLAN- Grita corazón mientras Crocodile sustiene el postre para que no lo vuelva a tirar.
Luffy arrastra a Law a su postre de cumpleaños y este le da muchos besitos de felicitaciones, mientras Sabo sostiene a Ace que quiere abalanzarse sobre el cumpleañero.
Mientras todos los adultos miran esto con ternura.
De la nada Luffy se posa como en las películas y saca algo de su bolsillo de su shorts.
- Torao, te casas conmigo ¿cuando sea igual de grande que el señor corazón?.
Luffy dice todo esto mientras sostiene el anillo que Crocodile no encontraba y que este pensaba que Sabo y Ace lo tomaron para venderlo y comprar sus cosas.
- ¿si te digo que no lloraras y no te callaras? - dice Law mientras mira fijamente. Y mira a Luffy ascender con la cabello, y este suspira.
- Bueno si, ya que seas más grande que Cora- San lo pensaré, ahora a comer - dice mientras le mete una cuchara llena de flan a la boca.
- Feliz cumpleaños Torao - dice Luffy con la boca llena mientras esté lo alimenta.