Hoy es un gran día es la boda de su hijo menor, aquella bola de sol que siempre se encontraba rebotando de un lado al otro por fin conoció a alguien pero como siempre fue un autoritario y decidió casarse con aquel, médico o cirujano fue lo que le informo Sabo. Ya que este fue el único que le dijo que Luffy se iba a casar ya que este les acababa de decir y no podía esperar que llegara de su viaje de negocios y eso fue hace tres días, cuando llegó a casa luffy lo llevo a él y a sus hermanos a qué compraran.
- Luffy no te puedes casar con alguien que conoces menos de dos días- dice Ace mientras se golpea la frente y dice con un tono de desesperación.
- Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero el no quería hasta que conociera a toda mi familia - dice con su gran sonrisa que parecía hacerlo resplandecer.
- Mira el tenía un punto Luffy por favor entiendo que el matrimonio es algo de dos si el no quería casarse contigo ahora, por qué no mejor le dices que venga a comer a la casa y nos presentamos con su familia - dice Sabo mientras trata de hacer entender a Luffy mientras esté busca su vestido de novia por qué el dijo que quería usarlo y después un traje blanco.
- Mmmm, Luffy ¿Te gusta el tipo?- es todo lo que dice Crocodile mientras sigue fumando su puro y toma un trago de champagne.
Grap solo mira todo mientras come galletas de arroz y rie de la situación.
- Me encanta Crocoma, me gusta, es lindo aunque algo serio y frío y me da de comer mucha comida- dice mientras salta y deja que su emoción se externe en su expresión.
-Bwahahahaha, no te preocupes Croco es nieto de Sengoku bueno algo así.- Come sus galletas mientras Sabo le enseña un traje.
- Mmmm No me importa, puede ser hijo del mismo rey del infierno y si no creo que sea apto para mi hijo no lo quiero cerca de el- Dice mientras le da un traje a Luffy.
- Apoyo lo que dice el viejo lagarto, no es bueno para Luffy, osea ni siquiera nos ha dicho, : Hola soy el tipo que se robara a su tierno hermano.- dice Ace mientras trata de imitar a alguien que ni siquiera conoce mientras Sabo le pone la corbata de color naranja.
Todos suspiraron por qué Ace empezó con eso de nuevo, de que tiene que proteger a Luffy de ese extraño pervertido.
- Ace, mira tiene 24 años, es cirujano es adoptado y su nombre es Trafalgar D. Water Law- dice Sabo mientras se acomoda su traje.
- Hermano Sabo ¿como sabes?- dice Luffy con cara de impresión mientras sale del probador con el traje que escojio Crocodile.
- No es obvio lo investigo- Dice Crocodile mientras mira a sus hijos usar trajes por primera vez trajes completos bueno principalmente a Luffy y a Ace.
- Sabo no arruines mi sorpresa - dice Luffy haciendo puchero.
- Ya vez es un pervertido es mucho más grande que tu- Dice Ace a Garp como si este lo fuera a ayudar mientras esté solo se ríe y sigue comiendo.
Crocodile harto de la situación fue y pago los trajes y salió de la tienda con su familia detras de el.
Día de a boda.
Luffy se mira hermoso con su gran sonrisa y pudieron conocer al padre de Law es alguien decente aunque algo torpe y efectivamente su abuelo es Sengoku un amigo del viejo Garp y el echo de que tenga suficiente dinero para mantener el hambre de Luffy y su calidad de vida. Es algo bueno, Ace estaba encontrá de este matrimonio y se negaba que su pequeño hermano se casar con un delincuente lleno de tatuajes.pGu- Ace comportate, no nos vas a hacer quedar en ridículo - dice Crocodile sentado en la mesa que les fue asignada ya que la boda está llena de comida desde la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fanfictionson historias aleatorias sobre esta pareja