Tetas

507 32 7
                                    

Sanji por fin despertó y empezó a preparar la cena, de manera especial para las chicas y un Zoro que también ahora es una.

—Zorooooooooo vamos a comerrrr— grita Luffy mientras busca a Zoro y este sale corriendo sin camisa hacia Luffy pidiendo ayuda mientras es perseguido por Nami y Robin con mucha ropa de chica.

—DÉJAME BRUJA, NO PIENSO USAR ESO ES HORRIBLE Y DUELE— es lo que alcanza a decir antes de ser atrapado por Robin y fuera sostenido por pies y manos mientras Nami le intenta colocar un brasier que apenas le cerraba y parecía que iba a salirse de él.

—Chicas a comer ya está lista la cena—. Dice Sanji saliendo por fin de la cocina solo para ver a las chicas tratando de que Zoro no se lo quite por qué la lástima.

Luffy entra corriendo a la cocina y detrás de él los demás.

Sanji empieza a repartir la comida, donde como siempre las chicas reciben la comida especial.

—Cocinero, ¿Dónde está mi comida?— Dice cruzando los brazos bajos sus pechos.

—Lo siento, mi amor, pero todavía no está listo, ya que este te lo traeré es más si lo deseas lo daré de comer— dice mientras no le deja de ver los pechos.

— Solo dame la comida ya y deja de verlos, por qué voy a perder el apetito si sigo viendo como te sangra la nariz pervertido —. Dice mientras trata de quitarse el bra solo para ser golpeado por Nami y Robin.

—Zoro hermano, si de chico ya tenías tetas grandes ahora parece que son la mitad de tu peso— dice Franky riendo de la situación.

— Si Zoro te imaginas, si caes al suelo vas a rebotar - dice Luffy y usopp solo se ríe mientas Jinbe solo oculta su risa con su té.

— Bueno mi señorita aquí está su cena con una botella de sake para usted sola, ¿Creo que el chef merece un beso?—. Dice Sanji mientras se acerca a Zoro e inclina su cara solo para que Luffy le besara la mejilla.

— Me vas a dar más comida, sanji te besé—. Dice Luffy inocente.

—TU NO ANIMAL LE DECÍA A LA CHICHONA DE ZORO- dice para luego ser electrocutado por Nami.

Zoro simplemente sigo comiendo y bebiendo mientras todos le hacían bromas sobre las tetas y que son más grandes que las chicas.

Cuando por fin terminaron, Zoro cargaba a chopper en sus brazos para llevarlo a dormir como siempre, mientras sanji lo seguía, ya que las chicas le pusieron una falda que apenas le cubría la cola.

—Zoro cuando vuelvas a la normalidad vas a seguir usando esa falda y blusa?—. Dice mientras camina a su lado.

—No lo sé, Nami me lo dio por qué es ropa que ya no quiere, así que es mía podría usarla si quieres —. Dice mientras coloca al bebé a dormir.

—Ahora que ya acostaste a chopper a dormir, vamos al nido de cuervos, quiero explorar tu cuerpo - dice mientras lo arrastra.

— Bueno, ya llegamos ahora, ¿qué quieres hacer?— es todo lo que dice antes de que Sanji deje caer su cara en sus tetas y las empiece a besar.

— Estoy en el cielo, debí hacer algo muy bueno en mi vida pasada o fue mi cumpleaños y no lo sabía, — dice sin dejar de tocar el cuerpo de Zoro.

—Apúrate a terminar, no vamos a tener sexo con mi cuerpo, así— dice mientras se quita la falda y la blusa con el bra.

— Nunca tenemos sexo, hacemos el amor de manera sana y tierna, ahora voltéate quiero ver tu trasero—. Es todo lo que dice cuando lo mira lo empieza a abofetear y lo gira para poder ver su rostro mientras baja a besar su parte íntima.

Cuando menos lo piensa Zoro vuelve a su cuerpo normal, Sanji solo se queda mirando el cuerpo de Zoro.

— Pensé que tus enormes tetas se iba a ir, pero al parecer no y se hicieron más grandes—. Después de esto, Sanji fue arrojado del nido.

Duró una semana convencido a Zoro que lo perdonará, que le besaba los pies si se deja que se autoasfixie con sus tetas.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Bueno, es algo rápido y no sé cuándo haré el de 14 de febrero atrasado, pero lo tendrán.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora