EL REGALO

411 37 1
                                    

Doflamingo se encontraba con su famila en su reino hablando de su futura fiesta de cumpleaños y que desea para esta.

- Solo deseo que cierta persona se meta en una caja de regalo, atado con solo una cinta roja para desenvolverse - dice Mingo.

- Doffy pero si lo intentamos, con la persona que estás pensando nos puede dejar como pasas, ¿Por qué no que lo haga Viola? - Dice Lao G

Viola solo empieza a caminar hacia la puerta.

- nenenene Doffy por qué no aceptas a Viola, ¿cuál es la diferencia? - Dice trébol.

Empieza a hablar Giolla.

- Ambos tiene tetas grandes, son pelinegros, te rechazan a cada 5 minutos,  les pareces asqueroso y te mandan a volar cuando lo desean, pero el es más peligroso si contamos que sobrevivió a una pelea con Barba blanca y solo perdió la mano y una cicatriz en la cara, y es muy inteligente y por qué es la competencia de Doffy en el mercado negro- Lo dice mirando a Trébol.

- Fufufufu, ves trébol hasta a ella lo entiende, ¿Verdad Giolla que el es una obra de arte? - dice Doffy mientras la mira.

- Estás en lo correcto siempre tiene un porte incansable - dice mientras se cruza de brazos.

- Entonces eso quieres de regalo- pregunta, Diamante.

- Si-.

********** Dia de la fiesta*********

- Listo Doffy para ti regalo sorpresa - baby 5.

- Sip - empieza a desenvolver la caja gigante, primero quita el listón y la destapa, pero todavía no mira  su interior, pero mira como vergo y gladius empiezan alejar a las personas del regalo.

Doflamingo por fin mira su regalo solo para darse cuenta que era su regalo deseado.

Ahí en la caja se encontraba su cocodrilo bastardo, solo atado con una cinta roja al rededor de sus piernas y un moño en su entre pierna que tapa su hombría que sube por su cintura que envuelve sus pecho se manera apretada y en su cuello está otro moño, pero en sus "manos" se encuentran atadas con unas esposos de roca de mar, y para mitigar sus sonidos de protesta pero no su mirada de que los matará a todos, es un mañuelo que actúa como mordaza.

- Chicos, saben cómo me encanta su regalo es el mejor que me han dado, por ahora me retiro para disfrutar mi regalo-. Con esto se va con Crocodile todavía en su caja para que Doflamingo lo desenvuelva.

Si famila sigue con la fiesta felizmente

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora