Sanji se encuentra persiguiendo a Zoro para bañarlo, después de la cena lo cual no logra y este corre hasta Nami y se esconde detrás de ella,
- ¿Que pasa zoro- pregunta Nami mientras voltea a ver Zoro-.
- Ese pervertido, quiere ver mi cosita- dice Zoro mientras se esconde de Sanji.
- Nami-swan no puede dormir todo lleno de porquería-. Dice sanji exaltado.
- Dejalo Sanji se bañara conmigo y con Robin - Dice Nami mientras levanta a Zoro-.
- No me niego, es inapropiado que haga eso, por qué si lo hago Kuina se golpeara- dice, mientras trata de alejarse de Nami.
- Ves Nami se niega a bañarse, pero si quieren yo las puedo acompañar - Dice Sanji mientras se contonea.
- No Zoro será el valiente y fuerte espadachín que nos salvará para no nos ataquen los moustros mientras nos bañamos- Zoro todo emocionada asiende con la cabeza.
Sanji abrevato a Zoro de los brazos de Nami y lo enterró en su pecho.
- No se bañara conmigo - y corre al baño y desnuda a Zoro y lo arroja a la tina.
Y empieza a quitarse su traje de manera rápida por qué el pequeño marimo no salía a la superficie, contando que era baja para que los usuarios de frutas no se ahora.
Sanji entra a esta y saca a zoro pero no su versión infantil si no su versión adulta dormida.
Sanji lo golpea y este despierta.
- ¿Que pasa cejas de dardo?- dice que bosteza.
- ¿Donde dejaste mi lindo y tierno marimooooo? - dice Sanji mientras lo abofetea.
Zoro se separa de el y termina su baño y se va y lo deja.
ESTÁS LEYENDO
one shot de doflamingo x crocodile
Fiksi Penggemarson historias aleatorias sobre esta pareja