❤️

398 44 2
                                    

Otra vez tengo que soportar a Doffy, hablando de ese tipo me mataré.

- No lo sabes Rosi, si lo vieras es alto y malvado, cruel y siempre hace lo que él desea- dice mingo mientras se estiraba en su silla.

Corazón empiezo a escribir en su libreta.

- Suena increíble, ¿Cuando me lo presentas?- escribe mientras fuma su cigarro.

- Ahora mismo, los chicos lo secuestraron  y lo traen ahora- dice mientras se para.

Entran con un Crocodile amordazado y mojado. Este se quita la mordaza.

- ESTUPIDO FLAMENCO IDITOA CUANDO SALGA SE ESTA TE CORTARE LAS PELOTAS Y TE LAS DE TRAGAR PERO ANTES DE LAS METERE POR TU PUTO Y ESCUALIDO CULOMMMMMMM - Dice solo para ser detenido por la mano de Doflamingo.

- Amor no puedes hablar así frente tu cuñado, va a pensar que no nos amamos - dice mientras sonríe.

Corazón mira impactado a Crocodile ya que no está a costumbrado a qué alguien le diga de cosas a su hermano sin orinarse en cima.

Sin que ambos se dieran cuenta Crocodile se auto seco y se disolvió para volverse a formar en frente de mingo y tomar su cuello y lo empezó a ahorcar.

-MIRA BASTARDO, MAS TE VALE QUE TU ESTÚPIDO TRATO VALGA LA PENA- con esto lo suelta y camina con elegancia hacia Rosi.

- Mucho gusto soy Sir Crocodile y soy algo así como un socio comercial de tu nefasto hermano-.

- Amor el no habla es mudo-.

Rosi lo saluda con la mano.

- Entonces ya me agrada- dice mientras enciende un puro y le ofrece otro a Rosi.

Este se lo acepta y le muestra una silla al invitado.

- Trae lo que quieres que mire para poderme largar de esta posilga-.

- Ocuparía quitarme los pantalones para que lo admiraras en todo su esplendor -.

-Sigue tentando tu suerte.- Mira a Rosi - ¿No crees que es desagradable?-.

Solo asiende con la cabeza.

- Mira chico mudo que te parece si los tratos que tenga que hacer con el adefecio de tu hermano mejor los hago contigo, así no tengo que soportar lo -. Dice mientras camina a la salida

- Mañana me dices que piensan y así descansamos de el-. Con esto se va.

- Mira Rosi ve con el y habla sobre lo buen novio que puedo ser-.

El solo asiende con la cabeza.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora