EL REGALO 🎁

330 30 5
                                    

Crocodile se encontraba leyendo la carta del trio desastre, Ace pidió una patineta, Sabo pidió un libro de aventuras mientras que Luffy pidió un kilo de carne asada con sus respectivas guarniciones.

Ya tenía todos los regalos de todos incluidos los amigos de Luffy que fueron invitados por el a la cena de navidad, a todos les consiguió algo que vaya con ellos a Sanji le compro un kit de los más finos cuchillos y un libro de cocina extremadamente difícil de encontrar, a Zorro un kit de afilamiento de katanas, a la niña Nami un viaje todo pagado por el Ecuador donde le mostraran como se forma este y como se usa en los mapas, a Ussop una nueva resortera, a Robin otro libro de arqueología antigua, a Chopper un libro médico con un botiquín de primer nivel y a Franky un kit de carpintería, mientras que a Brook y Jinbe a uno un violín y al otro un libro sobre tiburones ballena.

Y no se le puede olvidar lo más importante que es Torao un libro de anatomía.

Sale de su oficina solo para mirar que los niños están decorando la habitación donde se será la fiesta Luffy está decorando el árbol mientras que Ace se quedó dormido mientras decora la puerta y Sabo organiza la mesa.

- muy bien chamacos del demonio los quiero tranquilos vendrán todos, no quiero desastres ni casas quemadas lo digo por ustedes Ace y Sabo, Luffy no quiero que compitas con nadie por quién come más se comportan o santa no les traerá sus regalos- crocomom les advierte a los huercos sobre las reglas de la fiesta de hoy, y los manda a bañar lo que significa guerra.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Por fin llegan los invitados y todos hablaban y convivían de manera tranquila mientras los niños jugaba se encontraban los adultos tomando y presumiendo las fotos de los niños viendo quien consiguió la foto más tierna.

Por ahora van a la cabeza todos ya que un Zorro vestido de árbol de navidad mientras perona lo abraza como si fuera un oso de peluche saca chillidos de ternura, y un Sanji vestido como una estrella con una charola de galletas navideñas le sigue.

Pero Corazón cree que son lindos pero no más que su tierno Law que duerme en su pijama de oso polar abrazando a bepo mientras sostiene su estetoscopio de juguete.

Con esto el creee que ya ganó, pero crocodile no se dejará ganar el tiene tres que son los más tiernos, ya que se encontraban los niños mayores vestidos de renos y el más pequeño vestido de santa mientras juegan en la nieve con su trineo.

Este era la gran pelea mientras todos discuten las voces que más se escuchan son las de Sengoku y Garp que sus hietos son los mejores y Zeff no se queda a tras Mihawk solo mira a Shanks para que discuta por el como el buen mandilon/madido que es pero eso no evita que le den puntos a Garp.

Crocodile se para y camina hasta la puerta y la abre por qué la escucha solo para ver entrar a el mismo Donquixote Doflamingo.

-NIÑOS YA LLEGO SU PAPÁ Y LES TRAJO REGALOS- Fue lo que grito solo ingrero a la casa del Crocodile.

Este fue recibido por una triple patada del trio ASL que lo enviaron afuera de la casa solo para que le cerrarán la puerta en la cara.

- Muy bien niños santa de seguro les traerá sus regalos por ser buenos- grita Shirohige mientras segue peleando por los niños más hermosos.

Después de un rato lo dejan entrar solo para que calle un rato y no diga cómo es santa, este se pega a crocodile y lo pasa besando por qué no dejan de aparecer muerdagos.

Por fin llega la hora de abrir los regalos todos están felices hasta que Doflamingo dice que tiene un regalo más para su esposito y este abre el regalo frente a todos osea que puede ser lo peor un brasier sexy.

- te va a encantar es de tamaño real.

Esto levanta sospechas en su hermano que se encontra al otro lado de la habitación para Rosinante pareciera que todo fue en camara lenta en lo que se para y cae para impedir un trauma en los niños y en su futuro con suegro.

Crocodile abre la caja y toma lo que está envuelto trata de pensar lo mejor y piensa que es un licor caro y le quita el papel solo para ver un pito gigante de color rosa.

-Lo hice de mi tamaño para cuando te haga falta por trabajo para que  te puedas autollenar.

Es todo lo que dice antes de que Shirohige y Garp junto con Sengoku lo saquen a patadas.

-¿Por qué te regalo su pene?¿No lo necesita?- Luffy dice mientras apunta a la cosa que crocodile todavía sostiene en su mano totalmente congelado.

Mihawk toma la decisión de mandar a los niños a dormir mientras crocodile se sigue lavando las manos de manera compulsiva.

Y así termina la navidad para estos niños

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora