Un día normal para Crocodile, mientras trabaja en sus planes de tomar Alabasta, en su oficina subterránea rodeado de banadrilos, como siempre.
Nico Robin fue entregarle los reportes de su investigación y a decirles que los mala suerte ya fueron a ver el asunto con el señor 5 y señorita San Valentín.
Pero~pero~pero.
Crocodile toma el caracol y responde la llamada.
- Fu, fu, fu ¿Cómo está, el crocodilo más temperamental de la red line?-.
- ¿Que deseas Doflamingo estoy ocupado, y no tengo tiempo para tus estúpidas bromas?-. Dice mientras sigue revisando los papeles sin mirar al caracol.
- Como siempre tan ocupado, pero bueno hoy no venía a colestarte querido wani-chan solo quiero saber, ¿Cuál es tu talla?-.
- ¿Para que quieres saber, y talla de que sea más específico flamenco idiota?-.
- Mira bebé solo quiero saber cuál es tu talla de tetas, por qué no quiero comprar el equivocado, por qué estoy en la talla 40 D y 40 DD, y no se cual comprarte aunque mirando la primera te quedará chico, ¿Te gustaría un negro o uno rosa?-. Doflamingo no deja responder a Crocodile cuando empieza a hablar de nuevo.
- Ohh!!! Mira este tiene, conjunto y es rosa con negro dice que lo lleve y es del tamaño correcto el sostén, pero las bragas son algo pequeñas bueno, no es como si te las dejaré puestas mucho tiempo, fu,fu,fu -.
Crocodile queda impresionado por el pequeño monólogo y explican que le dió Doflamingo.
- Escucha bien, idiota emplumado, quiero no exijo que dejes de llamarme para tus estúpidas ideas que consideras divertidas si me vuelves a molestar te juro que me encargaré de secarte hasta que no quede ni una sola gota de fluido en tu cuerpo -. Mientras dice esto está agradecido de que no pueda mirarle el rostro que se encuentra con una gran mancha de rubor en sus mejillas.
- Eso espero que me dejes seco pero con el conjunto, que te acabo de comprar, se que te miras sexy con esto puesto, es más creo que le hacen falta unas medias fufufu-.
Doflamingo solo escucha que cuelgan la llamada, mientras rie y paga la ropa, después pasará por Alabasta para entregarle la ropa a Crocodile y tratar de convencerlo de que lo usé y que cumpla su promesa de dejarlo seco, pero para asegurarse de que no lo mate compro unas esposas de piedra de mar