🔥Aviso🔥
Hay una parte subidita de tono, así que leer bajo vuestra responsabilidad.
Sus bocas se juntaron como si necesitaran de la otra para sobrevivir.
Las manos de Alice fueron directamente al pelo mojado de FP, que la levantó en sus brazos y la empujó contra la pared, mientras la consumía de manera hambrienta.
Alice enredó las piernas alrededor de sus caderas, apretándose contra él y manteniendo unidos sus rostros y sus cuerpos.
Apenas se daban tiempo para respirar, pues siguieron intercambiando beso tras beso sin descanso, mientras tocaban todo lo que pudieran encontrar.
Sus besos eran adictivos, apasionados y rudos. Estaban ansiosos por recuperar el tiempo perdido y cubrir la necesidad de sus deseos.
Siguieron pegados, saboreando la mezcla de sus labios con la sal de sus lágrimas, hasta que ambos se separaron jadeantes.
Las profundidades marrones y azules se conectaron entre sí y, sin necesidad de palabras, ya sabían lo que iba a pasar entre ellos.
Alice podía sentir su deseo por ella entre las piernas y FP leyó sus ojos oscuros a la perfección.
Sin embargo, sus instintos primarios se eclipsaron por un deseo más puro y el ritmo se ralentizó.
Alice acarició la barba de FP en trance, mientras que él los dirigió hacía la cama.
FP los posó sobre el colchón, admirando la figura de Alice tumbada debajo de él.
Alice tiró de su albornoz y lo acercó de nuevo para besarlo.
Ambos se enredaron entre sí, mientras los movimientos entre sus labios eran más lentos, dulces y profundos.
Las manos errantes de FP deshicieron el nudo del albornoz de Alice, dándose paso directamente al tacto suave de su piel.
Joder, Al- gruñó al descubrir que estaba completamente desnuda debajo.
Tócame- pidió Alice, que besó su mandíbula y se deshizo completamente del albornoz, deseando que él se hiciera cargo de ella.
FP se apresuró a seguir su mandato sin rechistar.
Alice respiró con dificultad, jadeando y sintiéndose gloriosa al notar los dedos de FP acariciándola y haciendo maravillas dentro de ella.
FP contempló la cara de placer de Alice, mientras la tocaba, antes de dejar una hilera de besos por su cuello y sus pechos.
Alice se retorció, pidiendo más y dejándose llevar por la increíble sensación que le causaba hasta deshacerse.
FP sintió la humedad explotar en sus dedos y se los llevó a la boca para chuparlos. Sin embargo, quería más, la quería a toda ella.
Alice se adelantó a las intenciones de FP y les dio la vuelta, quitándole su albornoz y dejándolo todo desnudo frente a ella. La estaba volviendo completamente loca y era hora de tomar las riendas.
FP apenas tuvo tiempo de respirar, antes de soltar un gruñido profundo al sentir la mano de Alice acariciando rápidamente su miembro y moviéndolo tal y como a él le gustaba. Si seguía así, no aguantaría mucho.
Alice se colocó a horcajadas sobre él, observando cómo disfrutaba de sus atenciones y cerraba los ojos de puro placer, mientras apretaba las sábanas.
FP suprimió un gemido desesperado al sentir las manos de Alice deslizarse hacía arriba e instaurarse en su pecho, mientras sentía su humedad restregándose por la punta de su miembro. Tenía la necesidad inhumana de empujarlo dentro, pero ella tenía el control.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...