¿Cuántos son?- preguntó FP apresuradamente.
Alice se puso nerviosa y se dirigió hacía él. Sus hijas estaban dentro de la sala de baile.
FP palideció cuándo Toni le informó de que un grupo de humanos, que les superaban en número, entraron con la intención de causar estragos.
¡Retenerlos y eliminar a los que podáis! ¡Voy hacía allí, pero debes llevar a los miembros de las familias supremas a los túneles de emergencia! ¡La prioridad es sacarles de aquí y mantenerlos seguros!- ordenó FP, que estaba pendiente de Alice en todo momento.
Alice estaba cada vez más preocupada ante lo que escuchaba y quería ir a por sus hijas lo antes posible.
No te separes de mí. Voy a ponerte a salvo- determinó FP mirándola, tras terminar su charla con Toni, que le cortó abruptamente para volver al enfrentamiento.
Antes de que pudieran salir, las puertas de la terraza se abrieron estrepitosamente.
Un hombre robusto, que tenía una especie de collarín violeta alrededor del cuello, restos de sangre y la cara cicatrizada, les cortó el paso.
¡La he encontrado!- gritó, señalando directamente hacía Alice.
Alice levantó la mano, dispuesta a echarlo a volar, pero no surtió ningún efecto. Por lo que el hombre se dirigió hacía ella sin dudar.
FP se puso rápidamente en medio y lo derribó. No iba a permitir que nadie llegara hasta Alice y la dañara.
Alice se quedó paralizada y confundida, mientras observaba con impotencia cómo FP y el hombre luchaban. ¿Por qué su don no funcionaba?
Al final, FP consiguió sacar el arma y le pegó un tiro en la cabeza, haciendo que cayera inerte y sin vida al suelo.
¡Vamos! ¡Salgamos de aquí!- mandó con prisa, mientras sentía la adrenalina al máximo. Tenían que desaparecer de ahí antes de que vinieran más enemigos.
¡Espera! ¡No sé qué me pasa! Mi don no funciona y... - anunció Alice, alarmada de no poder ayudar, cuándo FP se acercó a ella para agarrarla del brazo y moverla.
Y tu talento tampoco- agregó en un susurro tembloroso, al fijarse detenidamente en FP y comprobar que sangraba. Su atacante le golpeó, le rasguñó la cara y le dejó la nariz ensangrentada. El talento de FP lo hacía inmune... Entonces, ¿cómo logró herirlo? Era imposible.
¡Nos encargaremos de ello más tarde! ¡Ahora tengo que sacarte de aquí!- declaró FP, que apenas se había dado cuenta de su propio estado.
Alice se dejó llevar por FP sin protestar más, pero sus rostros se ensombrecieron cuándo entraron a la sala de baile. Cuerpos de la guardia, atacantes y varios agraciados yacían muertos en el suelo.
El grupo de la guardia, que quedaba en pie, se había atrincherado en las puertas evitando el paso a los atacantes que procedían del exterior, mientras que los invitados huían o se escondían por la sala. Nadie podía utilizar su don o su talento.
FP buscó a Toni para que le informara sobre la situación, pero no la vió por ningún lado, así que siguió guiando a Alice por el caos hasta llegar a una de las salidas de emergencia. Uno de los pasadizos secretos del castillo, que llevaba directamente al patio exterior.
Debes entrar al pasadizo y salir de aquí- indicó FP, que estaba inquieto ante la situación, pero mantenía los nervios de acero cara al exterior.
No me voy a ir sin mis hijas- determinó Alice, que tenía miedo de que algo les hubiera pasado. Había muchos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...