24. EL FUEGO

49 11 0
                                    

🔥Aviso🔥

Hay una parte subidita de tono, así que leer bajo vuestra responsabilidad.

Alice y FP entraron a trompicones en la habitación, cerrando la puerta a duras penas y sin querer separarse de su beso.

La ropa fue quedándose por el suelo, mientras ambos se desvestían apresuradamente hasta quedarse en ropa interior.

Alice saltó sobre FP y lo tiró a la cama.

FP observó a Alice colocarse a horcajadas sobre él e inmovilizarlo, mientras le dejaba mordidas de amor en la piel.

Alguien está ansiosa- comentó.

Alice le respondió con una sonrisa sensual y le apretó los huevos, notando su dureza y haciéndole gruñir.

Parece que no soy la única ansiosa- se burló en sus labios.

FP no perdió el tiempo en hacerla callar, reclamando su boca con intensidad y apretando su trasero.

Alice empezó a molerlo, sintiendo las cálidas manos de FP por todo su cuerpo y sus besos recorriéndole el cuello.

FP estaba intoxicado por el aroma y el sabor de Alice y no quería parar de sentirla, así que se dio prisa en desenganchar su sostén y arrebatarle las bragas.

Alice agarró con fuerza el cabello negro de FP y soltó un gemido, cuándo se enterró entre sus pechos y comenzó a tocarla sin aviso.

FP sintió que Alice era como masilla entre sus dedos y aprovechó para cambiar las tornas.

Alice se dejó caer en el colchón sin aliento y jadeando su nombre, mientras él seguía ocupándose de todos sus puntos sensibles a la perfección.

FP sonrió como un engreído al sentirla explotar bajo su toque. Le encendía demasiado ver la cara de placer que ponía Alice cuándo se deshacía.

Dios... Te amo- soltó Alice recuperando el aliento, antes de agarrarlo por el cuello y besarlo.

Sus lenguas se enredaron desordenadamente, luchando por el dominio y explorando cada rincón.

Yo te amo más- aseguró FP, que la apretó contra el colchón, mientras percibía sus manos errantes colarse bajo sus calzoncillos para quitárselos.

Joder, Al- gimió seguidamente, cuándo lo empezó a masajear de arriba a abajo.

Alice aumentó la velocidad de sus movimientos, manteniendo la mirada fija en sus ojos marrones y dejando algún que otro beso sobre su mandíbula.

FP apretó sus costados y dejó caer la cabeza sobre la de ella, mientras su respiración se agitaba.

Cuando Alice notó que estaba listo, abrió más las piernas y lo guió directamente a su interior.

FP se sintió en el cielo dentro de ella. Estaba tan apretada y resbaladiza, que sólo quería empujar una y otra vez hasta hacerla perder el sentido.

Alice rastrillo las uñas por sus brazos musculosos hasta llegar a su cuero cabelludo e instaurarlas ahí, mientras seguía el ritmo de sus caderas.

FP estaba fuera de control, cada vez iba más rápido y sólo quería escuchar sus gemidos, que se volvieron indomables.

Alice sintió sus jadeos cerca de la oreja y le pusieron la piel de gallina. Se sentía gloriosa.

La sensación de estar envueltos y conectados era tan abrumadora y maravillosa que no tardaron mucho en terminar.

Dones y TalentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora