Alice y FP mostraron un frente unido.
Hal apretó los puños y se enfureció aún más al ver sus manos juntas.
¡Ahora sí que estás acabado, Cooper!- determinó FP, mientras Alice alzaba el brazo y le tiraba todos los escombros que había levantado en el aire.
Hal reaccionó rápido y utilizó los dones del fuego, la tierra y el agua combinados para pulverizar los escombros y devolver el golpe con más fuerza.
Alice y FP se dedicaron a esquivar sus ataques, mientras se acercaban a él y, justo cuando lo tenían enfrente y estaban agarrando el collar, los tomó por sorpresa y les empujó hacía atrás.
Ambos se separaron en el aire, soltando el cristal verde y cayendo al suelo en lados opuestos.
Alice gimió adolorida mientras se incorporaba y observaba a Hal acercarse lentamente hacía ella.
Se acabó el juego, Alice- dijo Hal, que frunció el ceño al ver que su esposa tenía una expresión sonriente en vez de una temerosa.
Tienes razón, se ha acabado- declaró Alice al ver que no tenía el collar de cristales.
Hal siguió su mirada y se llevó la mano al cuello con nerviosismo. Cómo...
Ahora no eres tan poderoso, ¿eh, Cooper?- cuestionó FP con una sonrisa victoriosa, levantándose desde su posición con el collar en la mano y sintiendo todo su poder.
Hal lo miró y oprimió los dientes, pero no se rendiría tan fácilmente. Si él caía, no lo haría solo.
¿Por qué, Alice? ¿Por qué te pusiste de su parte cuándo pudimos tenerlo todo?- preguntó tristemente, mientras llevaba la mano detrás de la espalda y agarraba el arma que tenía guardada.
Alice lo miró amenazante y sin poder creer la absurdez de su pregunta. La había engañado, encerrado, intentado asesinar y separado de su hijo. ¿En serio necesitaba una explicación?
Porque, a diferencia de ti, él es un hombre de verdad- soltó.
Desde ese punto, todo pasó a cámara lenta.
Hal sacó el arma y disparó sin vacilar.
FP echó a correr hacía Alice para intentar recibir el disparo por ella, mientras el poder de los cristales lo acompañaba.
JB y el resto de adolescentes gritaron con expresiones preocupadas y horrorizadas al recordar qué aquello era exactamente lo que la niña había visto en su visión.
Alice alzó la mano, queriendo evocar su don sin éxito, mientras sentía un tirón desde el costado, que la hizo moverse bruscamente.
Todos se quedaron estupefactos cuando Alice desapareció de repente y la bala atravesó el aire sin impactar en nadie. ¿Dónde se había metido?
--------------------
FP se quedó bloqueado por un momento, pero volvió a respirar tranquilo cuándo vio a Alice aparecer al lado de Polly, que llevaba uno de los cristales verdes en la mano.
Polly miró a su padre con una expresión decepcionada y abrazó a su madre, feliz de haber llegado a tiempo. En cuánto supo que la visión de JB iba a hacerse realidad, cogió el cristal de la mano de su hermana y se hizo invisible para llegar cerca de su madre sin ser vista y salvarla.
FP no perdió más el tiempo y tiró el collar de cristales contra el suelo, rompiéndolo por completo y devolviendo los poderes a todos para que pudieran defenderse.
Hal se volvió loco, alzando el arma y apuntando contra quién se atreviera a acercarse.
FP recibió cada uno de los balazos, que rebotaron contra su impenetrable cuerpo, mientras cargaba contra él. Con su talento en pleno auge, Hal no tenía nada que hacer para detenerlo, así que no le resultó muy difícil llegar hasta él y desarmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...