¡Charles!- dijo Alice, suspirando aliviada y abrazándolo. Su hijo estaba cubierto de sudor, pero estaba ileso.
FP sonrió al verlo bien y se alegró aún más cuándo Polly y Jason salieron detrás de él.
Mamá, FP, ¿estáis bien? ¡Nos están atacando!- expresó Polly angustiada, mientras no se separaba de Jason, que estaba intentando mantener el fuego controlado a pesar de no tener su don.
Lo sabemos. No sé cómo, pero nos han encontrado. Tenemos que salir al exterior y llegar a los coches- dijo FP apresuradamente y con ganas de alejarlos del peligro. Su enemigo estaba cerca y no podían quedarse quietos durante mucho tiempo.
Polly, ¿viste a tu hermana?- preguntó Alice, que se acercó a ella, feliz de verla intacta, pero preocupándose cada vez más por su hija menor.
Polly negó con la cabeza.
Todos estaban en sus habitaciones cuándo sufrimos el primer ataque. Estoy seguro de que Betty habrá salido en cuánto percibió el peligro y estará fuera- tranquilizó Charles.
Tampoco he visto a mi madre o mi hermana, pero sé que Toni andará cerca de ellas y estarán bien. Los Andrews no sé dónde estarán. Lo mejor es que salgamos y veamos- añadió Jason, que tenía prisa por salir y comprobar la situación.
Alice asintió preocupada y se apresuró a seguir a los demás cuándo se dirigieron a la salida.
Tranquila, Al. Si no está fuera, entraré a buscarla- aseguró FP cerca de su oreja, mientras la agarraba la mano con fuerza y compartía su inquietud.
Alice lo miró. No sabía si aquello la relajaba o la ponía más nerviosa. La mansión se estaba incendiando y cayendo a pedazos. No quería que FP volviera a entrar y se pusiera en riesgo.
--------------------
A pesar de su ansia por salir, el estado de fuera no estaba mejor. Los disparos y los gritos de batalla se escuchaban cada vez más cerca.
Alice suprimió un grito horrorizado al ver a Mary Andrews muerta en el portón principal con cuatro cadáveres humanos a su alrededor.
Los cristales de color morado de sus cuellos estaban apagados y rotos con brutalidad. Cómo si alguien los hubiera reventado con rabia.
FP tragó saliva al ver a la mujer de su mejor amigo sin vida y se lamentó por no haber podido protegerla, mientras abrazaba a Alice contra su costado. No quería ni imaginar cómo reaccionaría si fuera Alice la que terminara en aquel estado.
Sigamos- dijo Charles para llamar su atención, pues todos se habían quedado mirando a la mujer pelirroja con una expresión deprimida y en shock.
Sin embargo, nadie se movió hasta escuchar el chillido ensordecedor de Cheryl.
¡TT!- oyeron.
Jason corrió instantáneamente hacía el grito de su hermana con los demás pisándole los talones.
--------------------
Archie y Toni estaban peleando contra los humanos que quedaban vivos, mientras Cheryl los observaba impotente. No podía utilizar su don, ni tenía su arco con ella, así que estaban en desventaja.
En su camino al exterior, habían conseguido librarse de los cuatro humanos que les perseguían, pero en consecuencia habían perdido a Mary.
La madre de Archie había intentado protegerlos y había recibido un disparo mortal por su hijo. No había nada que pudieran hacer para ayudarla, pues pereció al instante.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...