FP tenía mucho calor y se sentía demasiado mareado. Podía escuchar los gritos de Alice pidiéndole ayuda, pero sonaban demasiado lejanos y su cuerpo no reaccionaba. Aún así, luchó por despertar.
El humo se insertaba en sus pulmones con cada esfuerzo y el agotamiento le hizo difícil el poder recobrar la consciencia, pero no se rendiría. Alice lo necesitaba.
FP sintió su piel arder cuándo logró abrir parcialmente los ojos. Su alrededor estaba borroso y sólo percibía naranja y rojo, mientras tosía y apenas tenía aire para respirar.
Intentó incorporarse, pero nada le respondía.
En ese momento, FP pensó que no lo iba a conseguir, que iba a morir ahí mismo en medio del incendio.
Sin embargo, una sensación fría y agradable se instauró en su piel y lo alejó de las llamas.
¡Señor Jones! ¿Se encuentra bien? ¡FP!- escuchó.
¿Betty?- preguntó con una mezcla de alivio, mientras la chica utilizaba su aire gélido para apagar el fuego de su alrededor y le aportaba algo de frescor para respirar.
FP logró sentarse para mirar bien a Betty a pesar de su reciente mareo.
¿Cómo tienes poderes?- cuestionó con la voz ronca, pues nadie más podía utilizar su don o su talento.
Me quedé encerrada en la biblioteca y pude agarrar el cristal que creó Jughead. Me ayudó a conservar mi don y a salir ilesa del fuego- explicó Betty, que le mostró el resplandor verde.
Me alegro. Tu madre estaba extremadamente preocupada por ti- comentó FP, que entonces se percató de que Alice no estaba por ninguna parte y se levantó bruscamente.
Betty frunció el ceño ante su cambio de marcha.
Betty, ¿viste a tu madre por algún lado?- preguntó FP nervioso. Estaban en medio de una pelea, el hombre le noqueó y Alice se quedó sola...
Betty negó con la cabeza.
¡Mierda! Debemos salir a por ella- ordenó FP, que se desplazó medio moribundo, pero sin detenerse ni un segundo, mientras rezaba para que no le haya pasado nada.
FP, ¿qué está pasando con mi madre?- quiso saber Betty al instante.
Nos atacaron. No sé dónde está. Creo que se la han llevado- respondió FP nervioso.
¿¡Qué!? ¡Se supone que ibas a protegerla!- discutió Betty, mientras les abría paso entre las llamas y los sacaba de la mansión hecha casi cenizas.
¡Lo sé! ¡Joder! ¡Pero me pillaron por sorpresa y no pude hacer nada!- expresó FP frustrado consigo mismo. Si algo le pasaba a Alice, sería su culpa y jamás se lo podría perdonar.
--------------------
Alice forcejeó hasta que la encerraron en la parte de atrás de un furgón. Quería llegar hasta FP para sacarlo del peligro, pero no pudo deshacerse de su captor.
Veo que también te atraparon- comentó la voz de Penélope, que estaba sentada y amordazada en el fondo.
Alice la miró con los ojos enrojecidos de tanto llorar.
Tenemos que salir de aquí. Me tienes que ayudar a salir de aquí- exigió, mientras intentaba quitarse sus ataduras.
Aunque te liberes, no podrás salir. El furgón está blindado de arriba a abajo y no tenemos nuestros dones. Además, han sellado la puerta- dijo Penélope, que ya lo había intentado antes y se había resignado a luchar más.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...