Hal utilizó el don del mar para protegerse del fuego y llamó a los refuerzos, mientras los hermanos Blossom quemaban el lugar y las enredaderas.
Gracias a Cheryl y a Jason, Alice consiguió liberarse y corrió directamente al mecanismo de las jaulas para bajar a Fred, Hiram y Penélope. Sin embargo, Hal estaba en todo y la volvió a atar.
Los refuerzos entraron en el salón y fueron consumidos al instante por el fuego de los hermanos Blossom, que tuvieron que cambiar su ataque hacía los humanos que iban apareciendo, pues eran muchos.
Alice tiró de las plantas trepadoras y gritó frustrada.
¡Suéltame!- exigió.
¡Jamás!- declaró Hal, alzándose poderosamente y dirigiéndose de nuevo a ella ahora que los hermanos estaban ocupados. Por fin obtendría su don.
Alice lo miró con una mezcla de furia y terror hasta que escuchó un disparo.
Hal esquivó por los pelos la bala, que iba dirigida a su cabeza, y giró el rostro hacía el lugar de dónde provenía.
¡Cooper! ¿¡Acaso no la escuchaste!? ¡Suéltala!- bramó una voz que conocían bastante bien.
Alice abrió mucho los ojos y exhaló sin poder creer lo que veía.
¡FP!- susurró con lágrimas de alivio y felicidad. Estaba vivo.
FP miró a Alice, deseando liberarla y envolverla entre sus brazos. Se había colado sigilosamente en el salón tras Cheryl y Jason para estudiar la situación e iba a rescatar a todos mientras Hal estaba distraído. Sin embargo, sus planes se habían torcido por los refuerzos a los que había llamado Hal y tuvo que descubrir su posición para ganar tiempo.
Así que el caballero de brillante armadura vino al rescate... ¡Qué conveniente situación!- se burló Hal, que apretó los dientes con pura rabia al percibir la actitud de Alice hacía FP.
¡Libérala o disparo!- determinó FP acercándose, mientras lo apuntaba.
Hal se mofó en su cara. ¿De verdad pensaba que unas balas le iban a dar miedo?
Eres tan patético. Tus amenazas me resultan tan insignificantes... ¡Ahora soy más poderoso!- manifestó, convocando lianas para quitarle el arma y atraparle.
FP pudo esquivar unas cuántas, pero finalmente fue envuelto por ellas y tuvo que soltar el arma.
¡Hal, para! ¡Lo vas a ahogar!- suplicó Alice al ver a FP en problemas.
Sin embargo, Hal apretó más fuerte, cegado por sus celos y su ira.
FP lo miró amenazante y en tensión, intentando liberarse de las lianas que tenía en el cuello para poder respirar.
Sin tu talento, puedo aplastarte como a una cucaracha- masculló Hal.
¡Hal, para!- repitió Alice atemorizada. FP estaba rojo y, si seguía así, moriría asfixiado.
¡NO! ¡Vas a ver como lo mato en primera persona para que entiendas que no tienes elección!- bramó Hal mirándola como un loco.
¡FP!- gritó Alice llorando al percibir su sufrimiento y al entender que Hal no se iba a frenar.
Hal estaba tan absorto en matar a FP, que no se dio cuenta de que Toni y su equipo aparecieron también en el salón en compañía de Fangs y de Verónica Lodge, que estaba cubierta del resplandor verde del cristal.
--------------------
Una melodía hipnotizante resonó por el salón haciendo que los humanos se rompieran sus propios cristales y se golpearan entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dones y Talentos
FanfictionEn el planeta tierra viven más de ocho mil millones de seres humanos y, de todos ellos, sólo unos pocos consiguen hacerse conocidos y poderosos. Sin embargo, ningún poder puede compararse con la inmensidad de la tierra y, cuándo llegas a la conclus...