9. Festival

41 6 3
                                    

Jongho miró el traje con un poco de duda, por supuesto que amaba como se veía, pero se sentía inseguro.

Yunho lo había hecho para él por lo que le preocupaba que no le quedara bien. No quería que el otro pudiera pensar que no era merecedor de tenerlo puesto.

—¿Todo bien? —Yunho toco la puerta de su cuarto con suavidad.

—Si —contestó Jongho mientras se miraba en el espejo.

No estaba seguro de cómo se veía, por supuesto que el traje era genial, pero no estaba seguro de que su figura fuera adecuada. Nadie podía culparlo, jamás había ocupado ese estilo de ropa, por lo que no sabía muy bien que tanto se sentiría cómodo. 

—¿Seguro?

—Si...

Miró un poco más antes de darse cuenta de que se había tardado demasiado tiempo encerrado en su habitación.

—En realidad no... —dejó escapar un suspiro.

Cómo siguiera así, terminaría por arruinar un gran día y no quería hacerlo, por una vez en su vida quería disfrutar sin pensar en nada.

—¿Puedo pasar?

—Supongo...

Yunho abrió la puerta, el menor se sonrojo en cuanto lo observó. Se sentía tan apenado por los problemas que estaba causando en ese momento.

Al mirarlo quedó boquiabierto, el traje era similar al suyo y la verdad ya había esperado eso, pero fue una grata sorpresa ver al mayor tan sonriente con el vestuario típico de la celebración.

Lo único que difería eran los patrones, los de Yunho parecían más ordenados que los suyos y le pareció fantástico ese detalle.

—¿Qué sucede? —se sintió aún más nervioso cuando el alto se quedó observándolo durante mucho tiempo. 

—Te vez magnífico —confesó Yunho después de unos segundos.

—No mientas —formó una pequeña sonrisa.

—¿Por qué mentiría? —el otro se rio mientras se acercaba.

Jongho miró con nerviosismo los movimientos de Yunho y se estremeció cuando sintió sus manos demasiado cerca.

Por un momento pensó que este tomaría su cintura, pero lo único que hizo fue ajustar la cuerda tejida, se sonrojo mucho más y su corazón traicionero fue demasiado fuerte.

Estaba seguro que Yunho podría escucharlo.

—Listo, ahora está perfecto —se alejo cuando termino de ajustar algunas cosas del traje— ahora podemos irnos o nos perderemos los premios.

—¿Habrá premios? —preguntó.

—Ya verás —Yunho tomo su mano y lo jalo hacia el exterior.

El alto parecía emocionado y Jongho solo pudo sonreír y sentirse cálido.

Había algo en todo que parecía tan cómodo, Yunho parecía un niño impaciente en esos momentos, llegando desde temprano solo para aprovechar el día al máximo.

Jongho sonrió durante todo el camino, la emoción y el nerviosismo se combinaba en su cuerpo.

Traía su cámara para documentar algunas cosas, pero también porque quería guardar este momento, tendría que irse después de todo por lo que mantendría a Yunho inmortalizado en las grabaciones.

—¡Llegamos! —al fin soltó su mano y solo fue para agitar sus manos con efusividad.

—Wao...

Jongho observo las decoraciones, estaba sorprendido de que esto no hubiera estado aquí el día anterior. Escucho el ruido provenir del centro y se acercaron para escuchar la apertura de todo el festival.

Death Or FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora