Al apartar la mirada, estaba rodeado por los árboles....
Se acomodo la correa en el cuello para poder sostener la cámara con más seguridad, ahora con la mano libre intentó despertar a sus amigos, pero estos parecían sumidos en un profundo sueño.
—¿Qué debo hacer? —se preguntó mientras trataba de mantener la calma, después de unos minutos de consideración, estructuro lo que sería su plan.
Traería a sus amigos de vuelta a la realidad.
Jongho busco por el bosque, forzando a su cuerpo a seguir a pesar del dolor, por suerte ahora no se encontraba solo, el cuervo de Mingi lo estaba ayudando a salir de ahí y gracias a que este volaba fue sencillo encontrar el paradero de sus amigos.
Primero encontró a Hongjoong, estaba aferrado a otro chico que no reconoció mientras este lo defendía de las criaturas, no entendía razones. Pero no era momento de hacerse preguntas, solo quería que todos estuvieran a salvo.
—¡Esto es un sueño! —le grito a Hongjoong haciendo que las bestias lo miraran a él y empezaran a rodearlo— ¡Mira! —alzo su cámara y Hongjoong vio la pantalla..
De repente todo lo que estaba a su alrededor desapareció
—Interesante —Seonghwa miró el aparato con atención, pensó que el mundo de San era inquebrantable, pero un simple humano había conseguido encontrar una fisura en un mundo tan perfecto.
—Pero...
—Se que el dolor sigue, pero no hay sangre, no hay heridas reales, solo debemos despertar —instó y Hongjoong se vio dudoso.
—Tu amigo tiene razón... Estamos en el mundo de los sueños —Seonghwa se separó de Hongjoong— estarás bien, yo tengo que revisar que todo esto no salga de este mundo, si traspasa las barreras será imposible reparar el daño —sopesó el extraño antes de esfumarse entre las sombras.
—¿Quién era? —cuestionó Jongho.
—Nadie importante, ahora vayamos por Wooyoung —había recuperado su cuerpo y sus sentidos por completo, ahora podía decir que estaba despierto.
Todavía seguía un poco asustado, pero debía apresurarse, por lo poco que tenía de información era consciente de que San tenia una inclinación un poco extraña por Wooyoung y eso le daba un poco de miedo.
Pues estar en los ojos de una Deidad era lo peor que podía sucederte.
El lo sabía, pero admite que tuvo suerte, Seonghwa es la Deidad protectora por lo cual es mas amable y cálido que todos, a pesar de que a veces pueda ser bastante cruel.
Ya ha visto ambos lados y sabe lo horrible que pueden ser los deseos de las Deidades.
Siguieron a Ravn con un sentimiento opresivo en sus pechos, necesitaban llegar rápido, quien sabe que pasaría si dejaban pasar más tiempo.
Se detuvieron ante la puerta, era la misma por la que habían salido en primer lugar, Jongho suspiro y giro el pomo.
Lento, demasiado lento.
La puerta hizo un quejido antes de ceder ante Jongho.
Alzó la cámara para ver y dejó escapar un suspiro, todavía se encontraban en la habitación "segura"
—¿Wooyoung? —su voz se perdió en el eco de la oscuridad.
Un desagradable olor se volvió demasiado fuerte revolviendo sus estómagos.
—¿Hay alguien aquí? —Hongjoong caminaba pegado a Jongho con temor a que algo saliera.
—¡Ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Death Or Faith
HorrorOculto entre un extenso bosque, yace un culto milenario que adora a las deidades de las Alas del Destino. Jongho decide ir a darles una visita, con su fiel compañera, una cámara que captara sus secretos. ⚠️Advertencia⚠️ Religión Relaciones homosexu...