Yunho llamó a Seonghwa y espero con impaciencia a que este llegara, por suerte no tardo demasiado tiempo en aparecer.
—¡Te dije que controlarás a Mingi! —gruñó, dejando escapar fuego de su nariz.
—Lo siento, pero no es tan sencillo, tengo que cuidar a mi jardín —se cruzó de brazos.
—¿Seguro que es por Crestdale? Yo te veo detrás de Hongjoong todo el tiempo —alzó una ceja, sus garras afiladas crujiendo.
—¡Tu me dijiste que lo cuidara! —gruñó molesto.
—Cuando Hongjoong era útil —Yunho apretó los dientes—. Tu deber ahora es mantener a Mingi lejos de Jongho. No toleraré que vuelva a manchar mi comida con sus asquerosas plumas.
El aire se volvió denso, cargado con la electricidad de dos deidades en conflicto. Los ojos de Yunho brillaban con una determinación feroz mientras Seonghwa mantenía su posición, su aura emanando una resistencia incluso más fuerte que la de Yunho.
—No puedes culparme por querer proteger a Hongjoong —la voz de Seonghwa era firme, pero resonaba con frustración— No puedo estar en todos lados a la vez.
Yunho gruñó, su aliento formando espirales de humo ardiente, no le gustaba para nada como estaban llevando las
—Esta situación es más complicada de lo que parece —continuó Seonghwa, su tono buscando calmar el rugido de la tormenta— pero haré todo lo que esté en mis manos para mantener a Mingi alejado de Jongho.
Seonghwa se dio la vuelta para irse, todavía tenía muchas tareas que debía cumplir, pero la voz de Yunho lo hizo detenerse.
—Hazlo, o las consecuencias serán graves —el aviso de Yunho resonó como un trueno, dejando claro que no habría más margen para errores.
Seonghwa giro para quedar cara a cara de nuevo, sin gustarle para nada la forma en la que Yunho le estaba hablando.
—¿Disculpa? —las raíces del suelo comenzaron a crecer.
—Habrá consecuencias si no haces bien tu trabajo —la paciencia de Yunho estaba llegando a su límite, y sin vacilar, dio un paso adelante, su figura imponente eclipsando a Seonghwa— no subestimes mi poder, Seonghwa. Si es necesario, te recordaré quién es el verdadero soberano de estos reinos.
La confrontación era palpable, cada palabra resonando como un rugido de guerra. Yunho ejercía su autoridad, presionando a Seonghwa hasta el límite.
—Si esto es lo que esperas de mí, Yunho, entonces deberías entender que no soy tu títere —las palabras de Seonghwa eran afiladas, su mirada desafiante— Colaboraré, pero no a expensas de mis propios deseos.
En un estallido de furia, Yunho dio un paso más cerca, su aliento de fuego pulverizó las raíces que crecieron alrededor de Seonghwa, este apenas pudo mantener su postura cuando sintió las flamas en su cuerpo.
—Seonghwa, no entiendes cual es la importancia de tu deber. El equilibrio es frágil y el destino de Crestdale pende de un hilo —sus colmillos crecieron, dejando ver que estaba perdiendo el control.
La amenaza pesaba en el aire, una demostración de la voluntad inquebrantable del dragón. Seonghwa se mantuvo firme, su mirada desafiante reflejando una resolución igualmente feroz.
—No te atrevas a subestimarme, Yunho. No soy tu títere —la voz de Seonghwa retumbó, su piel comenzó a hacerse de color negro,
El aire mismo temblaba con la energía de su enfrentamiento. Yunho, con ojos llameantes, no cedía un ápice.
ESTÁS LEYENDO
Death Or Faith
TerrorOculto entre un extenso bosque, yace un culto milenario que adora a las deidades de las Alas del Destino. Jongho decide ir a darles una visita, con su fiel compañera, una cámara que captara sus secretos. ⚠️Advertencia⚠️ Religión Relaciones homosexu...