22. Eclipse

34 5 0
                                    

Salieron de la habitación para descubrir que de nuevo estaban a las afueras del pueblo, las decoraciones les indicaban que ya estaban listos para la festividad, las decoraciones seguían siendo peculiares para él.

—¿Estamos fuera? —preguntó Jongho, mirando alrededor con cautela, centrando su vista en la parte oscura del pueblo, donde las decoraciones parecían ser para halloween, aunque mucho más básicas, siendo solo figuras de papel que evocaban las sombras de gato y cuervos. 

Aún sin confiar en lo que veían sus ojos, decidió sacar la cámara para verificar. La pantalla confirmó que de verdad estaban al aire libre, capturando las luces y la zona más brillante de Crestdale. Aquí, las decoraciones destacaban con colores vivos y llamativos, creando un marcado contraste con la parte más sombría del pueblo 

—Sí, parece que hemos despertado —suspiró Hongjoong, liberando a Yeosang de sus brazos, que aún parecía aturdido.

—Lo siento mucho... Yo... No sé qué pasó —murmuró Yeosang, con los ojos llenos de remordimiento.

—No tienes que disculparte —Jongho miró al chico tratando de entender que sucedió para que no detuviera su llanto— estamos a salvo —le afirmó.

Yeosang miró hacia donde se encontraba Wooyoung, este parecía dormir con tranquilidad.

Sus ojos estaban de vuelta y todas las heridas habían desaparecido, como si nunca hubiera sucedido nada.

Pero Yeosang podía sentir su boca secarse, sintiendo el sabor a la sangre y de lo que sea que hubiera comido.

Su estómago se revolvió.

—Woo... ¿Esta bien? —apenas fue un susurro, pero Yeosang quería asegurarse de que estuviera bien.

—Creo que si —Hongjoong no sabe que paso en el transcurso del tiempo que se separaron, pero puede ver que los afecto demasiado.

Volvieron a intentar despertar a su amigo, lo llamaron un par de veces mientras lo agitaba con cuidado de no lastimarlo.

—¿Por qué no despierta? —miró al arlequín quien se mantenía con una sonrisa.

—Tarda en recuperarse —se encogió de hombros— lo que sucedió en el territorio del búho fue real, tan real que si revisan sus grabaciones, se darán cuenta—miró hacia Yeosang y este abrió la boca y la cerró.

Yeosang sintió que algo dentro de él cambiaba al escuchar eso, había tenido una pequeña esperanza de que todo hubiera sido una pesadilla.

—Su cuerpo sufrió bastante y fue un shock para su mente, así que seguirá durmiendo al menos hasta que pase el festival del eclipse.

Jongho observó con detenimiento y notó que el arlequín vestía de manera común, como si intentara mimetizarse con la normalidad. Su atuendo consistía en una camiseta blanca, salpicada con un patrón de rombos negros que se entrelazaban en un baile de contrastes, y unos pantalones negros que replicaban el diseño en inverso, con rombos blancos que parecían flotar en un mar de oscuridad. A pesar de su apariencia mundana, había algo en él que desentonaba con la realidad, algo que no podía definirse con palabras...Y eso le causó escalofríos.

Y esa incongruencia le heló la sangre.

—¿Creo que tienes otra pregunta? —Yeonjun giro su cuerpo para mirar a Jongho.

—Yo... Debo pensar —se alejo de sus amigos un poco.

Necesitaba respirar, necesitaba una bocanada de aire que disipara la neblina de incredulidad que lo envolvía. Todo lo que había presenciado debería haber sido suficiente para convencerlo, pero no podía creerlo.

Death Or FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora