El amanecer tiñó el horizonte con tonos pálidos y fríos, arrojando una luz despiadada sobre el claro donde Mingi yacía atrapado, la sangre continuaba goteando, poco a poco creando un gran charco que comenzó a fluir como un rio.
Mingi volvió a abrir los ojos cuando sintió una presión en el aire, había algo oculto... Y era una presencia conocida. Era tan densa y opresiva.
—¿Interferir cambiará algo? —Yunho emergió de las sombras, su presencia tan imponente como siempre. Estaba claro que no tomaría la situación a la ligera.
Mingi alzó la cabeza dispuesto a enfrentarlo, a pesar de no tener energía.
—No permitiré que toques a Jongho. No eres más que un depredador disfrazado de Deidad benevolente.
Yunho dejó escapar una risa burlona, su rostro iluminado por una sonrisa maliciosa.
—Mingi, siempre has sido impulsivo ¿Crees que puedes detenerme?
Mingi no se dejó intimidar.
—No sé si puedo detenerte, pero lucharé con todo lo que tengo para proteger a Jongho. No permitiré que caiga en tus garras.
—Es demasiado tarde —Yunho se acerco tocando su rostro con suavidad— tal vez permita que lo veas de vez en cuando, solo si te portas bien —apretó sus mejillas.
Mingi lo miro con un destello de desafío en sus ojos.
—Déjate de juegos —gruñó.
—Mientras tu estas aquí atrapado, yo iré a ponerle mis manos a Jongho —formó una sonrisa torcida.
Mingi lucho con renovada fuerza tratando de liberarse de las ataduras, pero la pérdida de sangre lo hizo marear.
—Tal vez no puedas morir, pero sentirás como te desgarras poco a poco —se burló— me tengo que ir, ahora que por fin recupere mi cuerpo no puedo hacer esperar más a mi querido Jongho.
—¡No lo mates! —una sensación recorrió su cuerpo.
—¿Quién dijo que lo mataría? —se burló de la mueca desconcertada de Mingi— oh, mi amado cuervo... Jongho no es un sacrifico cualquiera —chasqueo los dedos y al tocar las ramas, estas se incendiaron.
—Lastimaras a Seonghwa —Mingi miró con horror como el fuego iba subiendo hasta entrar a los agujeros de su cuerpo.
Quemando su interior.
Yunho formó una gran sonrisa antes de volver a caminar, su sombra proyectando la figura de un gran dragón.
—¡Seonghwa! —Hongjoong miró a su protector caer al suelo, mientras sus ojos se inyectaban de sangre— ¿Qué...?
—No te acerques —Seonghwa retrocedió tan pronto escucho la voz de Hongjoong.
La sangre se consumía a través del fuego, Seonghwa sintió cada rama rompiéndose, cada flor calcinándose, sus amadas flores se volvieron cenizas y no pudo detenerlo.
Seonghwa formó una sonrisa mientras el dolor continuaba, más que nada era sentir el fuego que consumía las ramas que habían atrapado a Mingi.
Pero pronto todo el dolor se fue y hubo dos opciones que cruzaron en su mente, Yunho calcino las ramas, lo cual era poco probable, la segunda, Mingi captó su mensaje.
Esperaba que fuera la segunda...
Porque necesitaban detener a Yunho.
—Hongjoong... Tengo que decirte algo —Respiro profundo tratando de recuperar su aliento— memorízalo, solo tendrás una oportunidad para salvar la vida de tus amigos —cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Death Or Faith
HorrorOculto entre un extenso bosque, yace un culto milenario que adora a las deidades de las Alas del Destino. Jongho decide ir a darles una visita, con su fiel compañera, una cámara que captara sus secretos. ⚠️Advertencia⚠️ Religión Relaciones homosexu...