Se movió incómodo del sillón, había esperado a Jongho quien sabe cuanto tiempo...
La luna ya estaba en lo alto y no había noticias sobre el menor.
Sin darse cuenta comenzó a morderse las uñas, sentía que algo era incorrecto en el ambiente.
Era peor al cerrar los ojos.
Cuando comenzaba a quedarse dormido las pesadillas atacaban.
Y sin poder evitarlo sus ojos comenzaban a sentirse demasiado pesados como para mantenerlos abiertos.
Ahora que por fin no quería quedarse dormido, su cuerpo le jugaba en contra.
Por más que intentó mantenerse ocupado, fue inútil...
Sus ojos se cerraron..
Y comenzó la pesadilla..
Se encontró en el bosque, solo de nuevo, comenzó a caminar, vagando en solitario.
Está vez San, el búho parecía que no iba a ir a visitarlo.
Continuo su camino, escuchando cada pequeño ruido, sabiendo que cualquier paso en falso y moriría.
—¿Yeosang? —a lo lejos percibió una figura.
Podría ser cualquiera, pero sabía que era Yeosang, se acerco con pasos apresurados hasta que llegó...
Grito de horror.
Era Yeosang, pero ya no lo era, sus ojos se habían apagado hasta volverse grises.
Wooyoung comenzó a vomitar en ese momento.
Yeosang se encontraba amarrado al árbol, no tuvo posibilidad de huir.
Su cabeza colgaba, goteando sangre, su boca abierta igual tenia rastros de sangre y entre más bajaba la mirada, peor era la escena. Su estómago estaba abierto.
Alguien lo había abierto como si fuera... Volvió a vomitar, mirando los órganos colgantes, burlándose de él.
Alguien lo había desollado...
Negó, esto no podía ser, debía salvar a Yeosang. No dejarlo morir.
Corrió lejos sabiendo que seguro San estaba jugando con su mente otra vez, pero entre más se alejaba el mundo que pisaba se volvía borroso.
Hasta que todo se lleno de imágenes que su cerebro no comprendía, lo único que percibía eran olores desconocidos, continuo, guiándose un poco por estos olores desconcertantes hasta que piso el bosque de nuevo.
Está vez, había rostros familiares, pudo reconocer a Jongho y a Hongjoong, ambos se veían raros por lo que tuvo miedo de acercarse y encontrar la misma escena de antes.
Sus pies lo impulsaron adelante y al acercarse un poco más vio dos figuras, una parada al lado de Jongho y otra al lado de Hongjoong, pero por más que intentó descifrarlas, no pudo, su vista se volvió borrosa, mirando las figuras como simples manchas.
En cuanto quiso alcanzarlos todo el bosque ardió en llamas. Su nariz se inundó con el olor a fuego y cuando parpadeo se vio envuelto en llamas. Llamas rojas e intensas que le quemaban la garganta.
Escucho los lamentos de Jongho y las disculpas de Hongjoong.
No comprendía nada.
¿Por qué dolía tanto?
Todo se consume...
Crestdale los estaba consumiendo.
—¡Ahh! —abrió los ojos de golpe, descubriendo que solo estaba en el sillón de la sala. su corazón latía con fuerza, así que respiro profundamente tratando de relajarse, al final todo lo que vio solo había sido una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Death Or Faith
HorrorOculto entre un extenso bosque, yace un culto milenario que adora a las deidades de las Alas del Destino. Jongho decide ir a darles una visita, con su fiel compañera, una cámara que captara sus secretos. ⚠️Advertencia⚠️ Religión Relaciones homosexu...