Capitulo 3

6.6K 322 6
                                    

Jack.

Solía almorzar cerca de la universidad, pero este día tenia algo de distinto, sentía que algo se empezaba a formar en mi entorno, en lo mas profundo de mi sentía que algo estaba apunto de suceder.

Caminaba por una calle de noche, esta oscuro y bastante frío, la imagen cambiaba de repente, y estaba al frente de una chica de pelo oscuro, con una expresión de tristeza y soledad en su rostro que incluso en la oscuridad podía notar.

―¿Necesita algo?― escucho mi propia voz decir esas palabras, la chica se mantenía quieta, con sus brazos abrazando sus piernas contra su pecho, de pronto aquel fondo negro se torna rojo, la chica ya no esta, y el escenario vuelve a cambiar, volteo mi cabeza para ver a mi alrededor, la chica esta al otro lado de aquel lugar esta vez de pie y una línea liquida roja carmesí cae por su brazo hasta el suelo, formando un extraño lazo hasta mi, aquella línea roja liquida subía por mi brazo ¿O bajaba? hasta cierto punto donde un corte era la fuente de aquella línea, de pronto vuelve todo a aquel sombrío pasillo pero esta vez la línea roja estaba presente ―¿Necesita algo?― escucho de nuevo mi voz.

―Jack ―una voz aparece de pronto ¿Era de aquella chica?―.  Jack ―volvía a decir la voz 

****

―¡Jack!. Abro los ojos de golpe, la luz me enceguece por unos segundo y siento como alguien golpea mi brazo. 

―Jack, el profesor te esta preguntando ―dice  Adolf, un compañero de salón con el cual poco hablaba pero estaba a mi lado en clases.

―Joven White ¿Puede establecer una relación entras las obras del escritor Washington Irving ―escucho la voz del profesor Arturo, caigo en cuenta que todo ha sido un sueño «Muy inquietante» y que estaba en clase, levantó rápido mi cabeza, intento ordenar ideas para poder responder la pregunta al profesor pero las imágenes del sueño siguen allí―. Lo estoy esperando joven White ―«Coma mierda» no eso no podía responder.

―Bien señor Tramell, la relación entre las obras del autor Irving... ―el sonido del timbre de la sala interrumpe mi explicación, se había agotado el tiempo «Game Over Teacher»

―Se ha salvado señor White ―dice el profesor―. Nos vemos la próxima clase, y recuerden el trabajo final y por supuesto sus tesis para poderse graduar, en una semana deben entregarla.

―Te salvaste White ―dice Adolf guardando sus libros en su bolso.

―Solo es suerte Adolf, hoy todo esta a mi favor ―y lo podía notar.

―Que suerte White, yo te dejo nos vemos luego, adiós ―se despide Adolf rápidamente.

Yo guardo mis cosas y tambien salgo del aula, echo un vistazo a mi móvil para ver la hora, eran poco mas de las 12:30 del medio día debía darme prisa o llegaría tarde al almacén de mi tío. Salgo rápido de la universidad en busca de algún puesto ambulante de comida rápida, aquel extraño sueño me tenia inquieto ¿Quien era ella? ¿Por que había sangre cayendo de nuestros brazos? Sentí un gran escalofrío, aquel sueño significaba algo, tenia un leve presentimiento en mi pecho, pero estaba en la agitada ciudad de New York, no había tiempo para dar importancia a presentimientos a causa de un sueño.

Camine unas calles en donde había un puesto de comidas rápidas, pedí un Hot Dog, era lo suficiente mientras llegaba a donde mi tío.

―No se que le pasa a los chicos de ahora, son tan rebeldes y vagos, ya no van a la universidad y terminan en los callejones ―Dice un señor que llevaba puesto un gran gabán negro y estaba siendo atendido por el dueño del puesto de comidas rápidas.

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora