Capítulo 20

4K 244 7
                                    

―¿Pasa algo Valerie? Responde no me dejes en esta situación― dice Derek al notar mi silencio.
―Lo siento Derek, estaba pensando―no era fácil dar una respuesta, quiero a Jack «Pero él ya tiene a alguien más»
―Entiendo que no es la mejor manera de pedirte que salgas conmigo, y menos después de lo que sucedió ayer―y no te imaginas todo lo que ha sucedido hoy ―Pero en serio quiero algo contigo, he pasado mucho tiempo siendo un amigo y durante ese tiempo ese cariño, y ese querer de amistad se ha transformado en algo más.
―Mira no ha sido un día sencillo, en mi cabeza hay muchas cosas, y lo que me preguntas― hago una pausa ―es algo difícil de responder, ya que conlleva a muchas cosas Derek, entiende― la desilusión se plasma en su rostro, entiendo que me quería, pero justo escogió este día para peguntar eso.
―Está bien, no te preocupes― se levanta del comedor con su vaso de chocolate ya casi terminado ―Perdóname si insistí demasiado, no quise molestar― me levanto de mi silla, y lo detengo tomándolo del brazo.
―¿Qué pasa? ― dice mientras se gira, suelto su brazo y llevo mi mano a su rostro, la coloco sobre su mejilla izquierda, me levanto en puntitas, y le doy un beso en los labios el cual sigue, deja caer el vaso al suelo, me toma de la cintura y me acerca a él, llevo mis manos a su nuca, damos unos torpes pasos hacia atrás hasta que chocamos con la barra de la cocina, sus manos me sujetan cada vez más fuerte acercándome a su cuerpo, sus besos cada vez más contundentes y versátiles, mantengo mis manos en su nuca, siento como un de sus manos se hunden bajo mi blusa y toca mi piel desnuda con su mano fría.

―Despacio Derek―digo dando un paso hacia atrás.
―¿Puedo tomar tu beso como un sí? ―arqueo una de mis cejas.
―No querido, aún no he dicho nada―«Que cruel eres, juegas con él»
―¿Y entonces el beso? ―comprimo una risa.
―Solo es un beso Derek―un beso para vengarme de Jack, para desahogarme.
―Vaya ¿Entonces das besos por qué si?
―Si no fueras m amigo lo tomaría como un insulto.
―¡Oh no! No quise insultarte, perdón― suelto una risa.
―Ya deja así, quiero descansar ¿Puedo ir a la habitación que queda al lado de la principal? Imagino que tú duermes en la principal, y pues estando en la otra habitación me sentiría como si fuera la mía.
―Claro, entonces ¿Hasta mañana? ― pregunta dudoso.
―Claro que si Derek, hasta mañana, que pases linda noche― me acerco y le doy un beso en la mejilla ―Duerme bien, mañana nos vemos― me pongo en marcha hacia la habitación, al tener la misma distribución del apartamento de papá era fácil ubicarme.

Entro a la habitación, había una cama contra la ventana, la distribución de aquella habitación era un tanto diferente, se veía vacía, pero con una cama bastaba, cierro la puerta y de varias zancadas y un salto caigo a la cama rendida. Vaya día, miro al techo, vaya beso con Derek, no lo digo porque haya estado "bien" , todo lo contrario, no sentí nada ¿Cómo iba a estar con alguien cuando sus besos no me hacían sentir nada? No exista esa química «Pero Jack..» ¿En qué me había metido? Ahora solo contaba con las llaves del apartamento de Jack, unos cuantos dólares de mis bolsillos, junto a mi móvil averiado ¡Que suerte! Retiro mi blusa y mis jeans, quedo en ropa interior y me envuelvo en las cobijas, poco a poco pasó de estar con frio a tener calor, mis ojos empiezan a cerrarse y caigo dormida.

"..Y nuestras manos se unieron y como si el destino tuviese todo planeado, aquellos cortes coincidían y se unían al juntar nuestros brazos.
―Te amo― no me cansaría jamás de oír aquello, y menos de aquella voz, su voz."

―Vale― la voz de Derek me despierta ―Valerie, levántate, llegaras tarde a la universidad.
―¡Que se joda la universidad! ―respondo envolviéndome en las cobijas.
―levántate Valerie, por Dios―dice suplicando.
―¡Que se joda! Llama a la universidad y di que he muerto―tomo la almohada y la coloco encima de mi cabeza.
―Te comportas como una niña, pero está bien, como quieras― escucho sus pasos saliendo de la habitación y luego como cierra la puerta, Jack seguramente me hubiese sacado de la cama como fuera «Pero ya no estas con él»

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora