Capitulo 14 [Especial]

4.7K 272 7
                                    

Notas de autor

¡GRACIAS! En un día superamos las visitas :'3 casi 100 visitas en un día :') me hacen feliz muchas gracias y por eso este episodio especial. Disfrútenlo

J.C RINCÓN.

****

La cama se hunde a un lado mío, siento que alguien pasa por encima de mi cuerpo me da un beso en la frente y sale de la cama, da unos pasos, abre las puertas de un armario, algunos cajones se abren y se cierran, las puertas vuelven a cerrarse y sale de la habitación. Me cabeza me duele y los recuerdos de la noche anterior son borroso ¿En donde estoy? ¿En la casa de Derek? Me siento en la cama, y abro poco a poco los ojos, la cabeza me duele -¡Maldita resaca!- me doy cuenta que estoy en la habitación de Jack ¿cómo llegué hasta aquí? Las últimas imágenes de la noche anterior llegan a mi, Derek intentando besarme, Derek en el suelo ¡Jack!, yo en los brazos de Jack ¡El beso! Bese a Jack, toco mis labios con mis dedos ¡Bese a Jack! «Y por culpa del licor no recuerdas como se sintió» ¿Que mas pasaría? Si se acaba de levantar de esta cama él tuvo que haberse dormido conmigo ¡Oh! Reviso las sabanas buscando algo de sangre -Buscando la evidencia de que no he perdido "eso"- por suerte no es así, pero estoy sin mis Jeans ¿Jack me los quito? Tampoco tengo mi chaqueta de cuero que tenía puesta anoche -Maldita costumbre de Jack y desvestirme- Escucho el agua caer de la regadera, Jack se esta bañando seguramente, veo mis Jean en el suelo al lado de la cama, me inclino paras cogerlo y sacar mi movil, se me hará tarde para ir a la universidad ¡Joder! Con resaca no podría ir ¿Que se me ocurrió para aceptar la salida con Derek a un bar cuando al otro día tenía que ir a la universidad? ¡Derek! No tengo ningún mensaje de él ¿Cómo estará? Me levanto de la cama tratando de despertarme un poco más, levanto mis brazos estirándome un poco ¡Maldita resaca!

—¿Que haces despierta?— la voz de Jack en la puerta me sobresalta llevo mi mirada a donde él está, su cabello húmedo, su torso descubierto y en su cintura una toalla tapando la parte inferior de su cuerpo.

—E-eh tengo que ir a la universidad, no eres el único que estudia a aquí— Jack se hecha a reír —¿De que te ríes?

—Mira ¿De quién son esas maletas?— señala unas maletas de viaje que están al lado de la puerta ¡Son mías! Espera ... —Y la caja de cartón que esta en la sala con libros universitarios, estoy seguro que a mi no me sacaron de la universidad— ¡Mierda! Es verdad ya no tenía que ir a la universidad ¡Maldita resaca! El licor y yo no nos llevamos muy bien —Bañaste y vístete— ¿ah? Miro a Jack confundida —Si vas a ir a la universidad cuando ya estés lista te espero en la cocina—da unos pasos hacia la cocina, me quedo en la habitación pensando en las palabras de Jack ¿Bañarme y vestirme? ¿Para qué si no tenía que ir a la universidad?

—Que te jodan— grito desde la habitación, me tiro a la cama y me envuelvo en las cobijas que aun no perdían el calor. Esperaba algunas palabras de parte de Jack, pero no contesta. Pasan algunos minutos mas doy por entendido que Jack no tiene ganas de discutir esta mañana ¿Le abre dicho algo anoche mientras no estaba en mis cincos sentidos? Cierro mis ojos y me acomodo en la cama, siento como el sueño poco a poco me atrapa.

—Pequeña si no te levantas tu maldita directora Cruella the vil se desquitara conmigo— siento el cuerpo de Jack sobre el mío, como reflejo pingos mis manos en su pecho y lo tumbo de la cama.

—¡Quítate!— exclamo, Jack cae al suelo, pero ríe, solo tenía sus Jeans puestos, su torso esta descubierto —¿Que se te hace tan gracioso exhibicionista?

—Anoche mientras gemías por el placer que te daba no te molestaba que estuviera debajo tuyo, o entre tus hermosas piernas— las palabras de Jack me hacen sonrojar, nada de eso había pasado, tan solo me había dado un beso, de eso me acordaba «O hasta hay te acuerdas» Era imposible haber tenido mi primera vez y no poder recordarla Jack no era así, es verdad ¿Jack cómo supo que estaría en el bar?

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora