El extraño ruido de una puerta abriéndose me saca de mi sueño, me incorporo lentamente la luz entraba por la ventana, caigo en cuenta que no estoy en mi cama, recordando todo lo sucedido anoche «La extraña carta de Jack» ¿Que horas eran? Necesitaba ir a la universidad o si no mi padre me mataría, muevo mis brazos y siento aquel ardor a causa de los cortes ¡Joder! Abro los ojos a medida que se van acostumbrando a la luz, escucho como alguien mueve ganchos, abre cajones y vuelve a cerrarlos ¿Sera Jack? A medida que abro mis ojos distingo la figura del cuerpo de Jack, me siento en la cama al verlo ¡Esta desnudo!
―¿Que demonios haces aquí de esa manera Jack?― él gira como si no supiera de mi presencia, me mira por unos segundos como si no entendiera lo que sucede, luego sonríe divertido y se lleva una mano a su cabello húmedo hasta su nuca ¿Que le parecía divertido? , al parecer acababa de darse una ducha.
―Hola princesse― ¿No se daba cuenta que estaba desnudo al frente de una mujer? ¿No tiene vergüenza? ―¿Como estuvo tu noche? Espero que hayas descansado― actuaba tranquilo como si no pasara nada.
―Jack ¿A caso no te das cuenta que estas desnudo frente a una mujer?― aunque era de admitir que tenia un buen cuerpo, tez blanca, no muy alto -Tal vez 1,68- pero era perfecto para mi, era delgado, tenía músculos en su abdomen, podría decirse que hacia ejercicio, además se notaba que sus brazos y piernas eran fuertes. su cabello era negro, alborotado y más porque noté que acababa de salir de la ducha debo admitir que esto era realmente sexy.
―¿Nunca has visto a un hombre desnudo? Vaya pregunta la mía, tienes las mejillas rojas, ya se la respuesta― gira su rostro hacia el armario y sigue con lo suyo, me quedo por un momento mas detallándolo.
―Vaya que es guapo.
―¿Dijiste algo?― gira Jack y me mira sonriendo ¿Escucho lo que pienso? No tal vez lo dije en voz alta ¡Joder!
―No para nada― «Él es listo no se creerá esa mentira»
―Por desgracia solo me hago el tonto, oí claro lo que dijiste, así que te parezco guapo― tira la ropa al suelo, alza sus cejas y sonríe dejando ver sus brillantes dientes blancos ―Que tal si camino hacia ti― da dos pasos hacia mi «Ven déjame tocar»
―¿¡Que te pasa!? Aléjate― corro hacia atrás, agarro la almohada que esta detrás mio y se la tiro en la cara.
―¿Te gustaría poner tus manos aquí?― pasa sus manos por su abdomen no deja esa sonrisa picara, da otro paso y ya no me queda nada para lanzar, esto era tan extraño, me divertía.
― Aléjate te dije― me cubro con las cobijas mi cuerpo excepto mi rostro para poder ver que tal lejos estaba de mí.
―¿No que era guapo? Apuesto que te gustaría tenerme allí a tu lado mientras tocas mi cuerpo, a demás mírate, estas sonriendo es lindo verte así― se detiene a tal solo unos pasos de la cama ¿Estaba sonriendo?
― Cállate que no estoy sonriendo, deja de mentir en ningún momento he dicho que eres guapo, antes te diré que eres feo, mírate, por dios, como me fijaría en alguien como tu ¿Eh?― «Siempre te engañas Valerie»
―Tu eres la mentirosa pequeña, pero si es verdad lo que digo, esto no causaría nada en ti― ¿Que hará? se inclina sobre la cama, apoyándose en sus brazos, sube sus pies a la cama y acerca su rostro al mio, subo mis manos que sostenían las cobijas para cubrirme por completo, pero el peso que él ejercía sobre las cobijas lo impedí ¿Que hará? Se queda mirándome fijamente por unos segundos separa sus labios por un momentos ¿Me besará? ―Estas roja, con tus ojos abiertos esperando con tu labio inferior que lo libere de tus dientes que lo tienen preso― ¡En que momento me mordí mi labio! ―Lastima― se levanta de la cama y se devuelve hacia el armario ― Los besos de Jack no se regalan, tendrás que ganarte uno― se agacha y recoge su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cortes unidos [Libro #1]
Romance"Qué harías si ves a una bella joven en medio de la noche en un solitario callejón llorando? Probablemente una persona normal saldría corriendo del miedo pero aquella no lucia de ninguna manera peligrosa y con la poca luz que había en el lugar notab...