PRE N
Disculpen si se ve mal el no tener el guión largo en los diálogos, tuve que actualizar desde el movil y la app de watppad cambio el guión por el pequeño! Disfruten de este nuevo capítulo!J.C Rincón.
*********
Maldigo a Christian mientras lavo mi cara con cierta suavidad, ya se estaban notando los moretones, por suerte la sangre en mi labio había parado, pero estos moretones no se iba a quitar tan fácil, en parte era mi culpa, no debí buscarle pelea a Christian, pero me deje llevar, miro el reloj de mi muñeca, me quedaban menos de ocho minutos para llegar a clases, había perdido ya la primera hora, y no podía perderme la segunda y mas cuando el señor Robinson era con quien tenía la clase.
Lavo un poco mas la cara, para que el agua fría evite que se inflame los moretones, lo ultimo que quería era parecer un saco de boxeo gastado y viejo, salgo del baño corriendo hacia el aula, veo al profesor Robinson en el pasillo, lo rebaso y entro a clases, inclino mi rostro para que no noten mi cara y camino hacia mi puesto con rapidez, me siento, y mantengo mi rostro inclinado.
-¿Que te paso en la cara?- pregunta Thomas que justo esta en el puesto de al lado.
-No paso nada- espero que no se de cuenta de mis moretones «Es imposible, es más notorio que el maquillaje de payaso»
-Tienes uno moretones en la cara y me dices que no paso nada, por dios Jack...
-Buenos días alumnos- interrumpe el profesor el discurso de Thomas -Veo que hoy llegaron todos a tiempo, aunque algunos mas temprano que otros- se refería a mi, me había ganado al profesor y no de la mejor manera.
-Ahora si cuéntame que paso- murmura en voz baja Thomas mientras se cubre la boca con un libro para que el señor Robinson no lo vea mientras llama a lista.
-Ya te dije que nada- sabia que no iba a mantener la mentira por mucho tiempo.
-¿A quién le búscate pelea? No eres así Jack ¿Que sucedió?- seguía insistiendo Thomas.
-Okey te diré, cuando me sacaron de clase decidí ir a hacer unas investigaciones, es que no te he contado, anoche mientras volvía a casa encontré a una chica.
-¿Vampiro? ¿Te mordió? O ¿Era una chica lobo?- interrumpe emocionado Thomas, a veces podía ser muy ocurrente.
-No nada de eso, sabes que eso es solo fantasías.
-Aun no se sabe, puede ocurrir, tu que sabes, puede que nuestra vida sea solo una historia, y que un escritor es el que esta llevando el rumbo a esta historia- en definitiva mi amigo era un loco.
-Deja de decir barrabasadas, el caso te sigo contando, estaba mal herida, sabes como soy la levante y la lleve a mi apartamento, la limpie y le deje dormir en mi cama, como todas las noches me fui al sofá de la sala a leer, había dejado el movil de la chica sobre la mesa de centro así que empezó a vibrar lo tome y habían unos mensajes, resulta que la chica tenía novio.
-Presente- responde Thomas al llamado del profesor -Bien continua- añade volviéndose a mi.
-Había discutido con él, al menos eso deducía, y con su padre también lo había hecho, al parecer era algo relacionado con la universidad, el novio marco en una ocasión y le conteste, hablamos y se sintió ofendido al decirle que estaba con ella, por cierto se llama Valerie, colgó la llamada y volví a saber de él, pero lo que había visto en los mensajes era que el al parecer había engañado a Valerie con otra chica, pero el trataba de convencerla que no era así, a la mañana siguiente ella me contó con pocos detalle lo que sucedía, bromeamos y cada quien para la universidad..-
ESTÁS LEYENDO
Cortes unidos [Libro #1]
Romance"Qué harías si ves a una bella joven en medio de la noche en un solitario callejón llorando? Probablemente una persona normal saldría corriendo del miedo pero aquella no lucia de ninguna manera peligrosa y con la poca luz que había en el lugar notab...