Capitulo 5

5K 319 5
                                    

Jack

—Oye ¿Que sucede? —en serio Jack fue lo mejor que se te ocurrió preguntar, la chica no respondía ¿Estará bien?— ¿Estas bien? —bien si sigues así Jack serás un completo idiota.

—Lárgate —una voz ronca y desgastada proveniente de la boca de la chica contesto, pero que mala actitud la de ella, quería ayudarla pero al parecer no estaba de humor para aguantar a un desconocido.

—Mira solo llegaba de estudiar con unos compañeros de la universidad y la verdad no soy de los que deja a lindas chicas en la calle, levántate nos vamos —bien Jack ahora la doncella en apuros caerá en tus brazos.

—Lárgate.

—De nuevo la mala actitud, tendré que cargarte —ve Jack por tu damisela, me acerco a ella y aunque intenta huir la logro tomar de en mis brazos y cargarla como una recién casada el día de su boda.

—Bájame imbécil —chilla moviéndose bruscamente en mis brazos.

—Oye no te muevas linda damisela, tu príncipe ya te llevara a su castillo —si es que a la pocilga en la que vivo es un castillo.

—¡Déjame! —alza sus manos para golpearme la cara, pero no tenía fuerzas para causarme mayor daño.

—Pero mira que agresiva eres, mala actitud y agresiva, tendré que anotarla en la libreta de "Modales por mejorar"― dejo de chillar y se resigno, intente ver si estaba herida, tal vez alguien la había lastimado, quería cerciorarme de que se encontraba bien y no necesitaba atención profesional, llevaba un suéter gris ancho y largo cubría su torso y parte de los muslos de sus piernas, un jean oscuro y unos converse negros desgastados, la oscuridad no dejaba que la detallará a bien, pero hubo algo que no pude evitar ver, al momento de golpearme en la cara, las mangas del suerte se le habían subido un poco, dejando a la vista parte de sus muñecas, me detuve en frío, el Jack divertido de mi conciencia desapareció por u momento.


―¿Al fin me bajaras? Si lo harás patéame hasta que no me veas respirar― la voz ronca de la joven chica volvió a llegar a mis oídos.


―Tus muñeca ¿Que sucedió?― pregunte se forma directa y sin vacilar.


―¿Ahora vendrás como todos a decirme lo de siempre? "no lo debes hacer" "estas loca" "Psicópata" y etc no quiero oír más mierda de eso, bájame ahora― empieza a forcejar para liberarse, pero la sostuve con mas fuerza a mi cuerpo.


―Ya detente, te llevaré conmigo y si quieres mañana te puedes ir, pero hoy no dejare que mueras―  sabia como se sentía, no la podía dejar en la calle, en ese momento mire a sus ojos, las luces de la calle eran mas que suficientes para poder ver sus ojos color avellana  ―Unos ojos como los tuyos, no deberían cerrarse aun-― sostuvimos nuestra mirada por unos segundos y dedicándole una sonrisa le dije  -Bien mucho gusto me llamo Jack, Jack White, y esta noche te he rescatado de la torre en la que estabas atrapada.


Mi querido apartamento que pagaba con el poco dinero de mi madre y lo que me ganaba trabajando, quedaba un tanto lejos de donde había encontrado a esta hermosa chica «Pero Jack, eres el príncipe que la rescato»  a menos de que la hunda más. El trabajo con mi tío y ayudar a Thomas en sus trabajos me habían dejado agotado, tenia pensado llegar a casa y descansar sin ninguna novedad, pero aquel día que pintaba extraño desde el principio, no podía haber terminado de la mejor manera,  cargaba en mis brazos a una chica linda, mal herida, de la que no sabia nada pero un extraño sentimiento en mi pecho me  había llevado a acercarme a ella y hacerla parte de mi vida por un momento aunque el sueño tenia algo que ver en mi decisión, si esta chica era la de mi sueño, no era una casualidad haberla encontrado allí,  el destino o Dios alguno de los dos nos quería juntos, para bien o para mal, nuestras vidas se habían cruzado ¿Se separaran?


Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora