Capitulo 17

4.3K 251 24
                                    

Capítulo 17

¿Que la había traído de nuevo a este lugar? ¿Quería dañarme más? No lo entendía, solo tenía ganas de escupirle en la cara todas las palabras que durante dos años me había guardado para mí. Pero allí estaba saliendo de detrás de uno de los estantes del almacén y colocando una sonrisa en mi rostro, mientras que ella allí de pie sonriendo como si nada ¿Se le olvido el daño que me hizo?

—¿Qué haces aquí— mi tono de voz era bastante agresivo.

—¿Por qué eres tan grosero Jack? Jodie no venía hace mucho y le hablas de esta manera, que falta de respeto.
—Perdón tío pero contigo no estoy hablando— Jodie permanecía ahí quieta sin decir nada, mirándome con sus ojos brillantes —Tu contesta— miro a Jodie y como siempre no mostraba ninguna emoción al mirarme.

—Solo pasaba por aquí, quería ver a tu tío y preguntar como siguen las cosas por aquí, hace mucho tiempo lo venía y sí que ha cambiado, hasta tú y tus modales, no te recuerdo ser un chico grosero y menos con una señorita.

—Tal como los paisajes cambian después de algún desastre, las personas también lo hacen— tú fuiste ese desastre que me cambio —Así que olvídate del ingenuo Jack White que conocías, ya no existe— sus labios se curvan en una sonrisa.

—El que es nunca deja de ser, pero si dices que cambiaste esta bien— mira de reojo su reloj y vuelve su mirada a mi tío —oh señor Holtman, me tengo que ir, fue un placer estar con usted estos breves minutos, espero que le siga yendo bien en su negocio, hasta luego.

—Esta bien Jodie, fue lindo volver a verte, mucha suerte en tus proyectos— ambos se abrazan.

—Hasta luego Jack— dice antes de salir por la puerta transparente.

—Al fin se fue— suspiro y vuelvo a mi trabajo.

Luego de algunos minutos siento que mi tío se acerca a mí, mientras termino de organizar unos estantes.

—¿Qué paso entre ustedes dos? —vaya pregunta tío.

—Lo que sucede entre las personas que se dejan de querer, se acabó todo el amor y todo aquello que decíamos sentir el uno por el otro.

—Pero no hay razón para tratarla así, después de todo fue una decisión de ambos.

—Si supongo—no era así, ella se fue sin decir nada.

—La verdad Jack— dice el mientras yo me giro y lo veo con una de sus manos en la nuca, lucia incomodo —Tampoco pensé volverla a ver, fue una sorpresa encontrarla aquí, sabía que se había ido, cuando dejaste de hablar sobre ella y dejo de venir en las tardes a recogerte supuse que no iban bien las cosas, pero fue ella la que me dijo que estabas allí escondido y que quería hablar contigo— ¿Ah?

—¿Quería hablar conmigo? ¿De qué?

—No lo sé, en eso llegaste y te llame, no pensé que fueras a reaccionar tan mal.

—Tranquilo tío, igual ella disfruta verme así, salido de mis casillas, más bien quiero continuar con mi trabajo sin pensar en que ella ha vuelto— «Una vez la veas es imposible de olvidar»

—Esta bien Jack, como quieras— se aleja y vuelve a la registradora del almacén, saco mi móvil, conectó los audífonos y poco a poco la música se aleja del exterior.

Al terminar el trabajo, organizó la bodega, llega la hora de la cita, antes de salir trato de comunicarme por quinta vez con Valerie pero la llamada salta a buzón de voz, me preocupaba, escribo un breve mensaje "Llámame cuando puedas" guardo mi móvil y salgo hacia la entrada del almacén, me despido de mi tío y me voy hasta la estación del metro.

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora