Enojo y frustración es era lo que sentía conmigo mismo, la deje ir, no pude detenerla –o simplemente no quise– le quería «Al fin lo admites» ¡La quería mucho! «Habla en presente» ¡La quiero! Con mis puños cerrados y con la ira siendo llevaba por mi sangre a cada parte de mi cuerpo entro a mi apartamento forzando la puerta y cerrándola de un solo golpe, quedo helado al ver a Jodie allí acostada sobre el sofá leyendo uno de mis libros –vaya ese si le encantaba a ella.
—Vaya al fin llegaste— y tu deberías largarte de aquí —Ya levante las cosas que la sirvienta tiro al suelo, la muy inepta casi hace malograr algunas cosas, por suerte no fue así— ¿Sirvienta Valerie?
—Te largas ya— digo seco.
—Pero amor ¿Por qué eres tan malo conmigo?— dice mientras se acerca a mi posando sus manos en mi pecho.
—¿Que no escuchas? He dicho que te largues— los músculos de mis brazos se tensan y aprieto con mas fuerza mis puños a tal punto de sentir dolor.
—Yo se como quitarte esa tensión, nene— lleva sus labios a mi cuello y me besa —Relájate Jack y disfruta— lleva sus manos a mi cadera y me acerca su cuerpo.
—¡Dije que te largues!— doy dos pasos hacia atrás como reacción sus movimientos, sin embargo la puerta me detiene, falla mi huida y vuelvo a ser cautivo de Jodie.
—No escaparas querido Jenderick.
—A que si— pongo mis manos en su pecho y la empujó, ella tropieza y cae al suelo —Bien ahí es donde perteneces.
—Que agresivo, me recuerda cuando disfrutábamos las noches juntos.
—Ja— sin prestarle atención camino hasta mi habitación, cierro la puerta, las cosas de Valerie yacen en el suelo y el cajón de mis cartas estaba abierto.
—Disfrute leer de nuevo las cartas que me escribías y como yo calmaba todos tus males—dice Jodie fuera de la habitación, abro la puerta, la tomo del cuello de su camisa y la empujo a los adentros de la habitación, tropieza y cae.
—Nena ¿Acaso mis golpes te atrofiaron? —Jodie estaba colmando mi paciencia, llevándome a los bordes de la locura.
—Posiblemente pero—ríe juguetona y se muerde su labio inferior —Más me excitan.
—Por supuesto— me acerco a ella y la tomo del cabello y la jalo hasta la cama —Vamos levántate, ponte en la ridícula cama— tiro de su cabello hacia arriba, en sus labios se dibuja una sonrisa de victoria.
—Al fin Jenderick, era hora de que te quitaras tu mascara de niño bueno e inofensivo—me estaba llevando a la locura, se levanta y de los hombros la tumbo sobre la cama, me pongo a horcajadas sobre ella.
—Bien te daré lo que deseas.
Meto por debajo de la almohada y saco un cúter, corto uno de mis labios y llevo mi boca a los de Jodie, nos besamos, ella pasa su lengua por mi labio herido, disfruta de mi sangre, muerdo su labio con tal fuerza que sangra, noto como se dibuja una sonrisa en sus labios, sigo con el beso mientras paso el cúter por su mejilla, hago un corte lo suficiente profundo para que sangre llevo mi boca a su mejilla y muerdo donde acabo de hacer el corte.
—Jack, que bien, hace mucho deseaba esto—sonrió mientras aprieto mi puño derecho.
—Yo igual—golpeo su estómago y la dejo sin respiración, queda inconsciente, me hago de la cama y voy al baño, escupo la sangre que tengo en la boca «Su sangre» la adrenalina recorre mi cuerpo «Quiero más» Voy a la habitación, veo a Jodie tan vulnerable «Hazlo» La ansiedad aumenta, mi cuero quiere acercase, lastimarla, sentir su sangre en mis labios, oír sus gritos de dolor y placer "absténgase a actos de violencia, tome la medicina, analice lo que piensa hacer antes de hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
Cortes unidos [Libro #1]
Romance"Qué harías si ves a una bella joven en medio de la noche en un solitario callejón llorando? Probablemente una persona normal saldría corriendo del miedo pero aquella no lucia de ninguna manera peligrosa y con la poca luz que había en el lugar notab...