Capitulo 11

4.8K 270 12
                                    

Doy media vuelta y salgo corriendo de vuelta a mi universidad, no era momento para buscar pelea con el gilipollas del caballero "C" y menos al frente de Valerie, era innecesario un espectáculo en público.

-Señor White, que milagro verlo a estas horas en los pasillos de la universidad- maldita sea, justo me debía encontrar con Robinson, no tenía clase a esta hora con el pero si que iba tarde para la clase de la señorita Allie.

-Profesor Robinson, el empleo de educador en muy flexible ¿verdad? De otra no estaría por aquí vigilando los pasillos- ni jodiendo mi vida.

-Y muchos estudiantes de aquí ya se sienten graduados- al parecer mi comentario le afecto «Bien hecho Jack».

-Los buenos estudiantes se gradúan antes de que termine la universidad, tranquilo señor Robinson, ya vera mi diploma y seria un honor tenerlo en mi fiesta de graduación junto a mi familia y agradecerle sus enseñanzas- y la maldita forma en la que me jodia día a día -Es seguro que ira, si tiene tiempo libre aun cuando tiene trabajo, es de esperar que también lo tiene cuando ya no esté trabajando- aprieta los labios, la rabia era notoria «Pobre debería estudiar leyes a ver si aprende a defenderse»

-Será un gusto señor Jack- ¿No tiene nada mas que decir? Ja.

-Espere la invitación, por ahora iré a mi clase, así que con permiso- hago una venia al frente de él y me pongo en camino a mi clase.

La señorita Allie tenía sus reglas establecidas, quien no estará a clase a tiempo no lo dejaba entrar, ya sabia que era una perdida de tiempo ir a clase, tenía varias cosas que investigar y ya que tenía el tiempo me decido por ir a la biblioteca de la universidad.

-Buenos días, donde tienes un computador disponible- le pregunto a la señora Tramell, la encargada de la biblioteca, en estos momentos lamentaba no haber traído mi laptop.

-Al fondo hay varios puede usar cualquiera- responde ella sin quitar lo ojos del libro que leía.

-Muchas gracias- al llegar a la zona de los computadores escojo uno que estaba en una esquina, nadie podía ver lo que estaba haciendo, debía ser cuidadoso, me acomodo en la silla y empiezo mi investigación.

[Archivos universitarios]
[Sede leyes de la Universidad de Columbia]
[Buscar: Valerie]

En los resultados salía una gran lista de nombres con diferentes apellidos, vaya estupido, necesitaba el apellido para acertar en mi búsqueda, sin este seria imposible encontrar lo que quería, miro mi reloj, aun me quedaba algo de tiempo de la pruebes hora, seguramente me quedaba tiempo para ir hasta la universidad de Valerie y conseguir lo que quería.

***

Si que estaba siendo un día movido, pero era entretenido al fin me interesaba algo y lograba a romper mi aburrida rutina.

-Perdón- tomo aire al llegar al pequeño puto de información en la entrada de la universidad -buenos días vengo a buscar información de una estudiante ¿Podría usted ayudarme?- la joven rubia, de algunos veintiocho años me mira desde abajo sentada en su silla, como si quisiera que me fuera.

-Lo siento, tendrá que ir a la parte de información estudiantil, queda aquí atrás girando a mano derecha al fondo de pasillo- responde pero sin ninguna amabilidad.

-¿Puedo entrar? Soy estudiante de la sede principal, vengo aquí a buscar información de un familiar que hace un tiempo estudio aquí o al menos eso me dijeron, hace tiempo lo se de el y quisiera si es verdad- espero que no se note que miento, me mira por unos segundo y suspira.

-Muéstreme su carnet, para tomar sus datos- toma un bolígrafo del escritorio y abre un gran libro que tenía al lado, al parecer apuntaba los nombres de todos los no subscritos a la universidad que ingresaban, saco mi carnet de mi billetera y se lo paso -Listo, tome- recibo mi carnet y sigo las indicaciones, a mano derecha al fondo, la universidad eran grande, la pruebes parte era administrativa los baños y algunos salones, al fondo estaba la oficina que la señorita de la recepción me había dicho.

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora