Las mentiras en la mañana, las risas y las discusiones no eran algo común, pero la llegada de Valerie si que estaba cambiando mis días, esperaba poder estar mas tiempo con ella, pero mis obligaciones en la universidad me esperaban, me sentía de animo, sentía el día diferente, aunque el cielo opaco y las calles ruidosas eran como todos los días, me sentía diferente, estar con Valerie y reír un rato esta mañana me hizo bien «Aprovecha puede ser la ultima vez que la veas» Solo esperaba que el desayuno le haya gustado y que tomará las llaves, realmente quería verla de nuevo. Como todas las mañanas el tráfico era un desastre total, pero por suerte había conseguido taxi a buena hora y como todas las mañanas, llamó a mi madre.
-Hola mamá buenos días- ¿Sonaré diferente para mi madre?
-Hola Jack ¿Como estas?- al parecer no.
-Bien mamá, y tu ¿Como estas? ¿Como esta William?.
-Bien, ambos estamos muy bien y al parecer tu igual, estas diferente, sueñas diferente ¿Algo interesante paso Jack?- si que lo había notado.
-Bueno, va a sonar raro pero encontré a una chica en un callejón.
-¡Jack! Te advertí que ese tipo de relaciones no son sanas- mi madre y su imaginación.
-No es lo que piensas, la chica estaba mal, de que fue imprudente de mi parte acercarme a ella, pero ya sabes mi curiosidad muchas veces me gana, sin embargo esta vez fue algo bueno, la chica necesitaba ayuda, me recordó a mi hace mucho tiempo, la lleve a mi apartamento, la limpie, le di mi cama y durmió, esta mañana le ayude en lo que necesitaba hasta desayuno compre, ya sabes yo siempre tratando de comportarme como un caballero- escuche la risa de mi madre al otro lado del movil.
-Jack, que bueno eso, pero debes tener cuidado hijo New York no es una ciudad muy segura, a veces puedes tener mala suerte y conseguir problemas por no tener cuidado.
-Lo sé mamá pero ya estoy grande, además poco tienen para robarme así que relájate, solo fue una chica- que seguro no volveré a ver.
-¿Y qué tal?.
-¿Te refieres a la chica? Nada mal, linda, algo difícil de entender, con cicatrices, como te dije me recordó a mi hace años, sentí que quería ayudarla en el momento que la vi- además el sueño extraño había sido otro motivante a ayudarla.
-¿Cicatrices? Jack no puedes volver a caer en eso, debes olvidarte de ello- mi madre como siempre tratando de ocultar lo negativo de la vida, puede que sea lo mejor pero solo es engañarse a uno mismo.
-Ambos sabemos que aquellos sucesos no se olvidaran, mis cicatrices no me lo impedirán, recuerda que soy lo que soy debido a eso, supongo que todo ha pasado como debía pasar, no pretendamos que no ha sucedido, el dolor es algo que no se puede camuflar con mentiras o terapias, una vez en llega al corazón jamás se olvida.
-Lo entiendo Jack, pero no caigas en eso de nuevo, por cierto ¿Ya ordenaste la nueva cita?- malditas citas.
-Si crees que la chica me hará caer en lo mismo te equivocas, yo la ayudare cuando lo necesite, es una buena chica en su interior pero se hace la dura, sobre la cita llamare esta tarde- si no se me olvidaba a propósito.
-Quiero tu bien Jack- la voz de mamá denostaba su preocupación, mi madre siempre se preocupaba sin necesidad -Las amistades son buenas si se escogen bien, Thomas es un buen chico, espero que sepas escoger a tus amigos y con quien te relaciones- ¿Ahora dirá que Valerie es mala? -Espero que sea así, saca la cita.
-Mamá estoy bien, Thomas es un gran chico, Valerie igual, la ayudare te guste o no, sobre la cita veré que hago, a veces es agobiador, por cierto madre, quiero empezar algún pasatiempo, cuando termine la universidad el tiempo libre será más así que no seria mala idea buscar en que invertirlo ¿Te parece buena idea?
ESTÁS LEYENDO
Cortes unidos [Libro #1]
Romance"Qué harías si ves a una bella joven en medio de la noche en un solitario callejón llorando? Probablemente una persona normal saldría corriendo del miedo pero aquella no lucia de ninguna manera peligrosa y con la poca luz que había en el lugar notab...