Capitulo 16

3.6K 241 13
                                    

—Suéltame Christian— chillo apoyando mis manos es su pecho, pero él las toma con una de sus manos y las pone por encima de mi cabeza.

—Quieta pequeña, no quieres salir lastimada ¿Verdad?— empieza con sus manos a subir desde mi abdomen hasta mis senos ¡Maldición! Su tacto es brusco y violento, me daña.

—Suéltame— trato de mover mis piernas para darle una patada pero sus piernas abrazan a las mías, dejo caer mi maletín que estaba sobre uno de mis hombros.

—Silencio pequeña, nadie te oirá aquí, todos están en sus clases, solo estamos tu y yo— los ojos de Christian mostraban su desesperación, su dolor y su deseo por mí.

—¡Cállate! Christian déjame en paz, ya se acabó todo y nada de lo que hagas podrá...— sus labios violentamente puestos sobre los míos impiden que termine de hablar, muerdo mis labios, no hago nada con ellos, pero a él no le basta, baja hasta mi cuello y me besa.

—C-christian— ¡Maldito cuerpo! —D-déjame— aunque fuera él y lo hiciera de manera violenta mi cuerpo no dejaba de sentir esas sensaciones al sentir sus labios por mi cuello.

—De gusta pequeña, déjame divertirme un rato— con su manos libre la baja hasta hundirla por debajo de jean.

—¡Detente!— nuevos mis brazos, y me agacho para lograr liberarme de él, sólo logró soltar una de mis manos, le doy un golpe en el abdomen logrando que el me suelte la otra mano, meto mis manos entre mi bolsillo y saco mi movil mientras tomo mi maletín del suelo, oprimo el número de marcación rápida de Jack pero corto varias veces la llamada por mi nerviosismo mientras corro hasta la salida del baño, al salir la llamada salta a buzón.

—¡Jack ayúdame!— siento los brazos de Christian rodearme por la cintura desde atrás.

—No te ayudara— me jala haciendo que mi movil caiga, me alza sobre su hombro y me lleva nuevamente al baño.

—¡Por favor!— no soportaba esto, tenía miedo, no podía defenderme por mi misma, mis lágrimas empiezan a salir tratando de que él pare —¡Por favor!— sus manos recorren mi cuerpo mientras sus labios besan mi cuello, sube mi blusa y toca la piel de mi abdomen, mis cosas vuelven a caer al suelo.

—Esto estorba— dice mientras tira de mi buso y mi blusa.

—Para ya— maldito Christian —Te odio— grito con fuerza, el se separa de mi y me mira a los ojos.

—Haré que me ames— sujeta mis manos la lleva por encima de mi cabeza, con su mano libre baja hasta el botón de mi jean, muevo mi cuerpo para evitar que logre su objetivo pero no funciona, logra desabrochar mi jean.

—Detente— siento como su mano baja por mi intimidad —¡Que te detengas!— muevo mis piernas con fuerzas, logró soltar una de ellas y lo pateo en su parte más sensible, el cae al suelo, pero mis piernas temblorosas me traicionan y me deslizo por la pared hasta terminar sentando en el suelo, Christian lanza maldiciones en voz alta mientras se mantiene en el suelo con sus manos donde le he dado, trato de levantarme y recoger mi maletín, doy algunos pasos por el lado de Christian, pero él pone una de sus manos en mi tobillo.

—No te iras pequeña zorrita— me jala y caigo al suelo, se pone encima mío y me sujeta de las manos —Me has lastimado y pagaras por eso— su mano derecha empieza a bajar hasta mi jean desabrochado, hunde sus dedos por debajo de mi ropa interior, sus piernas sujetan a las mías pero muevo mi cuelgo con todas mis fuerzas tratando de liberarme de él.

—¡Detente!— grito con todas mis fuerzas pero lo único que se devuelve es el eco —Jack— murmuro muestras salen lagrimas de mi rostro.

—¿Te estas divirtiendo?— pregunta Christian mientras con sus dedos siguen allí —Él no vendrá , ahora entrégate a mi— su manos sale de debajo de mi ropa interior y va hasta su pantalón donde la desabrocha y lo baja, suelta una carcajada enfermiza —Ahora te toca a ti— una patada directa en la cara es lo que recibe Christian repentinamente «¿Jack?» lo deja sobre el suelo, yo no puedo moverme, no tengo fuerzas, mis ojos no hacen más que llorar, me sentí vulnerable, flexiono mis rodillas, las subo hasta mi pecho y me abrazo a ellas.

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora