Capitulo 10

4.5K 278 10
                                    

―¿Dónde has dejado a tu mascota? Perdón a Anastasia― dice Jack después de presentarse en persona con el entrometido de Christian, que había llegado en un momento poco apropiado.

―¿De qué hablas imbécil?― contesta Christian con enojo.

―Ya noto para que la necesitas, no escuchas bien―Jack sonríe y no le quita la mirada de encima, Christian es un poco más alto que Jack, tiene un buen cuerpo debido a que había estado en secundaria varios años en el equipo de Futbol Americano y se mantiene en el gimnasio la mayor parte de la semana después de clases, si Jack lo provocaba estará muerto.

―No necesito a nadie para oír a un imbécil como tú―Christian sonaba más agresivo y se acercaba a Jack, aunque trataba de ponerme delante de él sutilmente.

―Posiblemente sea un imbécil como tú dices pero al menos no engaño a mi pareja y luego me hago la víctima― no podía decir nada, si me ponía a favor de Christian él lo interpretaría como si lo hubiese perdonado, pero si me ponía de lado de Jack, Christian le daría su paliza por quitarme de su lado.

―¡Cállate! ― gruño Christian seguido de dos pasos hacia Jack con la intención de golpearlo.

―¡Detente! ― exclamé interrumpiendo el paso de Christian con mi cuerpo ―Déjalo Christian, si no hiciste nada está bien, el problema es entre nosotros dos y debemos hablarlo en privado― Jack estaba firmando su sentencia de muerte.

―Déjalo Valerie, el pobre animal debe reaccionar por instinto a golpes, aunque preferiría un duelo a caballo para decidir quién se quedara con la dama―Jack vuelve con su sonrisa divertida ¿Acaso no se da cuenta que Christian lo puede dejar en un hospital?

―No soy un objeto Jack―espeto y frunzo el ceño

―No lo eres señorita, eso lo tengo claro, sin embargo aquí el hombre presente, si le puedo llamar hombre con esos actos tan instintivos y salvajes, te está tratando como si lo fueras ¿No te das cuenta? Puños cerrados, ceño fruncido y en posición para saltar sobre su presa, es como si quisiera matarme para quedarse con lo que es " suyo"― hace comillas con sus dedos al decir "suyo" ―Lo que él no entiende es que lo que cree que es suyo huyo de él― Christian rápidamente me rodea no logro pararlo, empuña su mano y trata de golpear a Jack, pero él retrocede.

―Ahora huyes bocón, solo eres palabras, pero mírate incapaz de defenderte ¿Quieres seguir ladrando perro miedoso? ― Christian se detiene al frente de Jack, manteniendo sus puños cerrados.

―Si sé que soy solo palabras y nada de golpes, pero golpearte seria rebajarme a tu nivel cognitivo intelectual, esta universidad deja entrar a muchos bastardos, excepto tu Valeria― mueve a un lado su cabeza para mirarme y sonreír ―Eres toda princesa, inteligente, bella, hábil y nada estúpida como tu ex novio― añade.

―¿Ex novio? ― Christian ríe eufóricamente ―Aun no ha cortado conmigo, así que no hables estupideces― el rostro de Jack cambia por unos segundos, como si se hubiera decepcionado, baja la vista sonríe y vuelve a mirar a Christian.

―Esta bien no hablare nada más, yo me retiro, tengo que seguir educándome, con permiso hermosa damisela, lamento retirarme de esta manera, lindo día, hasta luego― Jack se gira y antes de que pueda dar un paso Christian lanza un puño hacia él, Jack alza su brazo y lo detiene.

―Me voy ya, la tienes a ella ¿No te basta? ―dice Jack mirando a Christian con el ceño fruncido, sus ojos reflejaban enojo ¿Por qué estos cambios tan repentinos de ánimo? ―o ¿Quieres un espectáculo para los profesores de tu universidad? ― Christian gruñe y se vuelve hacia mí.

―Vamos tenemos que hablar― me agarra del brazo y me hala con fuerza hasta entrar a la universidad.

―Suéltame― chillo y golpeo el brazo de Christian ―Deja ya se fue y estamos aquí adentro nadie vendrá a molestar.

Cortes unidos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora