En ese momento Jack se levanta la manga de su chaqueta, dejando a la vista las cicatrices de cortes que tenía en su brazo, una extraña sensación me invadió, llego a mi el recuerdo de aquel extraño sueño «El chico del hilo rojo» nuestro encuentro aunque había sido casualidad no lo parecía.
―¿Ves? No pensaría de la manera que crees, no soy como los demás, solo quiero saber por que te lastimas― murmullo algo muy suave que no alcanzo a oír ¿Por qué le importaba tanto yo?
―¿Para que? ¿Piensas ayudarme? No te creas el príncipe que salva a las damiselas, esto es la vida real, no hay príncipes azules ni mucho menos doncellas en apuros, reacciona y deja tus fantasías― veo coge su libro y lo pone dentro del armario que hay en la habitación.
―Prefiero vivir en mis fantasías, en mis libros, en mi mundo, a tener que asumir mi detestable estado― ¿Que ocurría con este chico? Hace un momento reía de la dicha y ahora su rostro era serio, no expresaba nada, como si tratara de ocultar algo dentro de él que no quisiera que nadie viera ―En fin― murmullo ―¿Vas a responder?― nuevamente cambia su expresión esta vez resulta desafiante pero ahora tiene su mirada clavada en mis ojos.
―No se sonroje demoiselle vierge― ¿Que?
―No me sonrojo― inclino mi cabeza hacia delante para cubrir mi rostro con mi cabello ¡Maldición! ¿Acaso me sonroje? No podía causarme eso la mirada de un chico que hasta hace unas horas era inexistente para mi «Y ¿Que si lo hace? Ya no tienes compromisos ¿O si?» ¿Perdonaría a Christian después de hoy? «Seguramente, como eres estúpida» Pero no podía darle ese gusto, seria hacerme mas daño a mi misma, aunque no me negaba a mi misma que la idea de alejarme de Christian me hacia sentir vacía, ya no seria lo mismo, lo extrañaría luego de un tiempo podría los primeros días, tal vez el primer mes, pero estoy segura que su ausencia me haría daño ¿Sentía algo aun por Christian? Muy probable ¿Este chico estaba causando algo en mi? Algo seguro, no sabia que, pero lo podía sentir, la manera en que me miraba, sentía que podía entenderme.
―Oye― doy un pequeño salto hacia atrás en la cama al sentir la mano de Jack en mi mejilla, ¿¡Como llego hasta aquí y no me di cuenta!? Toma parte de mi cabello y lo lleva por detrás de mi oreja, despejando así un lado de mi rostro ―No entiendo como alguien tan linda se lastima de esa manera― el tono dominante y serio de hace un momento cambia, ya no es el mismo, ahora suena compresivo, como si un padre hablara con su hija, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, como si sus palabras me invadieran ¿Que me estaba ocurriendo con Jack?
―No entiendo como alguien como tu estés perdiendo el tiempo en tratar de entender a un error como yo, no hay nada que entender, es simple, si estas conmigo te jodes la vida― como lo hicieron mis padres
―Puede que si me joda mi vida, como tu dices, pero ¿Por que no correr el riesgo? Ya te rescate, ya te quedas conmigo― la actitud de el vuelve a cambiar ¿Ahora esta jugando? Sonríe como si estuviera feliz de algo.
―¿Crees que me quedare con alguien que acabo de conocer? Estas loco Jack― no niego que era atractivo ―Me causa gracia lo que dices, si me conocieras de verdad no te quedarías conmigo― si supieras cada uno de mis problemas quizás... ―Me dejarías como todos.
―¿Llegue como todos?
―No, pero te puedes ir como todos― cuando se dan cuenta lo difícil que es estar conmigo.
―Nada pasa dos veces de la misma manera, además― se levanta de la cama ―No te pido que sea mi pareja ni nada por el estilo― suspira ―Por lo que veo no estas en la mejor situación y nos desviamos del tema, pero supongo que no contaras tus problemas con la persona que acabas de conocer en medio de la noche y te trajo a su casa, pero quiero que tengas algo en claro, ahora que te conocí, no quiero que desaparezcas― ¿A que se refiere?
ESTÁS LEYENDO
Cortes unidos [Libro #1]
Romance"Qué harías si ves a una bella joven en medio de la noche en un solitario callejón llorando? Probablemente una persona normal saldría corriendo del miedo pero aquella no lucia de ninguna manera peligrosa y con la poca luz que había en el lugar notab...