El viernes ha llegado más rápido de lo que pensé.
Mi corazón es un desastre y no entiendo si es por miedo o por la misma ansiedad al querer saber que va a pasar después de esta noche. Y no solo me está pasando hoy, sino que el día jueves había sido un tormento horrible, en donde llegué a un punto en el que me sentí sucio y una persona fea que no podría empeorar más.
No he comido nada en todo el dia, sentí que si introducía algo en mi estómago, lo iba a vómitar. Claro que mamá se preocupa por mi estado, piensa que estoy enfermo o algo parecido y me ha dado unas pastillas para el dolor, aunque eso solo me empeoró más. Ahora mismo estoy pensando muchas cosas, y la primera de ellas es que posiblemente la persona con la que esté, tendrá fetiches y hasta quien sabe, tal vez no me trate bien como imaginé y sea rudo conmigo, después de todo, me esta pagando un millón de pesos.
He pensado que un viejo feo me va a quitar la virginidad, incluso llego a pensar en que voy a tener que cerrar mis ojos e imaginar que es otro rostro más bonito, no lo sé, tal vez el de Harry Styles estaría más que bien. ¿En donde va a quitarme la virgnidad? Tal vez en un asqueroso motel, y lo peor de todo este último, es que Jeongin aún no me quiere avisar la dirección, tal parece que el señor mayor le pidió que no me diga nada porque sería algo así como "sorpresa", como si ir a un motel seria bonito.
Ah, y por último, he pensado en abandonar esto, y es lo que más se repite en mi cabeza, "dile que lo sientes pero ya cambiaste de parecer", pero de pronto, vienen hacia mi todos los problemas de la casa, vienen imagines de Olivia y mamá corriendo por todos lados para tapar goteras como también la horrible puerta del comedor que se esta cayendo a pedazos. Uh, casi lo olvido, la humedad que la misma lluvia produce, hizo que el techo de cada habitación se torne de negro, de un asqueroso negro, tal como si fuese un hongo reproduciéndose, totalmente un asco.
Se que he dicho que estaba seguro de hacer esto, pero lo hice en un momento de enojo conmigo mismo y quería castigarme por ello, ¿y que mejor manera que hacerlo de esta forma? El peor castigo que estoy recibiendo.
—Felix—la voz de Jeongin me saca de mi cabeza, miro hacia mi derecha y me encuentro con su rostro. Ambos estamoss acostados en la cama, aún era de siesta y casi toda la casa esta en silencio por esto mismo, pues a todos nos encantaban dormir la siesta—no creas que no me di cuenta en la forma en que estas, no comiste y estas pensativo todo el día. Solo dímelo y cancelo todo.
—Estoy bien—respondo sin importancia para luego volver mi cabeza hacia el frente y perderme en el techo negro que antes solía ser blanco—no canceles nada, lo hecho, hecho está.
—Sé que no querrás que lo cancele—suelta un suspiro y luego su cuerpo se sienta en la cama, tomándome de la mano para que le copie la acción. Con pocas ganas, lo hago y espero hasta que continúe—es normal que tengas miedo, digo, vas a perder tu virgnidad y eso es algo muy importante para ti, pero así es la ley de la vida, en algún momento te pasará y tal vez no sea como te lo imaginaste, sé que lees muchas historias y te idealizaste con que tu primera vez sería con la persona que amas y demás, pero te daré una pista sobre la persona con la que estarás hoy, él es muy bueno y te hará sentir más que feliz, solo tienes que dejarte llevar por sus acciones y terminará mucho antes de lo que te imaginas, aunque tal vez pidas más—esas palabras hacen que mis mejillas se sonrojen, pero luego acaba cuando recuerdo la situación.
—No creeré nada de lo que dices hasta verlo.
—Lo sé porque te conozco, aunque deberías creerme cuando te digo que el es muy... hermoso, caerás ante él a penas lo veas cara a cara.
—Lo hermoso para ti, es lo horrendo para mi Jeongin. Somos polos opuestos en esto de "personas lindas" porque a ti solo te gustan puros viejos... y feos—y sin darme cuenta, había soltado mis primeras carcajadas después de dos días sin hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...