En un tiempo pasado sentí que nadie tenia ojos para mí.
Me sentía raro, y cuando mucha gente estaba a mi alredor, por alguna razón me sentía invisible, como si nadie podría verme cuando pasaban de largo por la par de mi cuerpo. En mi mente, solía pensar que el problema era yo, que mis ojos no se conformaban con nada e incluso llegué a pensar que moriría solo en esta vida, sin nadie a mi lado y con mi virginidad intacta hasta que sea viejo. Nadie me veía, yo no veía. Nadie me gustó, nadie gustaba de mi. A nadie amé, y nadie me amó.
Hasta que apareció el.
Nuestro encuentro no fué como lo imaginé, no ocurrió en un escenario cliché donde casi me atropella un auto y él me rescató en medio de la calle, y cuando nuestras miradas se encontraron, nos enamoramos, no. No había ocurrido nada eso, sin embargo, hoy en día puedo decir que no me arrepiento de haberle vendido mi virginidad, aun cuando hayan personas que dan su opinión sobre la gente que vende su cuerpo y sus "es falta de amor propio" "no te estás respetando a ti mismo" es completamente inefable.
Yo tengo amor propio, me respeto también, pero lo hice porque en verdad necesitaba el dinero, sin saber que iba a caer perdidamente enamorado del hombre que me pagó. Esa fué mi primera vez, desde un principio dije que lo iba a hacer con ese señor y nunca más vendería mi cuerpo de nuevo, sin embargo, ahora estoy condenado a no hacerlo porque amo a ese hombre más que a mi vida.
Su boca aún sigue pegada a la mía, tan solo dándonos un beso tierno y encantador que por un momento pensé que me daría diabetes, pero eso es lo que era, un beso dulce, sin segundas intenciones. Nuestros labios se habían extrañado tanto que ni siquiera tienen la intención de alejarse, aunque nosotros somos los culpables por ello.
He perdido la noción del tiempo que hasta se me olvidó los días que estuvimos separados, aun cuando haya contado cada día como un infierno más. He olvidado por completo el por qué nos peleamos y ahora solo eramos los dos, sin pasados, viviendo el presente y sin pensar en el futuro, disfrutando de nuestras existencias que por una vez más, se vuelven a unir con la intención de no soltarse nunca más.
Tengo en claro que no quiero alejarme de él, no quiero dejar de amarlo porque eso es un caso imposible y el haberlo besado solo demuestra que estoy desesperado por sentirlo otra vez, pero eso no significa que ahora todo volvió a normalidad, que volveremos a ser pareja como en un pasado habíamos jurado serlo, aún tenemos cosas que hablar y voy a dejar que el tiempo decida que hacer. Lo hecho, hecho está, y ese hecho es que verdaderamente lo amo.
—Ahora si... lo siento por todo—dice una vez que se aleja de mis labios, pero nuestras frentes aún siguen unidas—te he extraño como la luna extraña el sol en las noches más oscuras.
—Te has vuelto un poco poeta—suelto pequeñas risas y me alejo de su rostro completamente, dejando que el frío de la noche ahora me abrace sin sentir el calor que el cuerpo contrario me proporcionaba—también te he extrañado, Hyunjin.
—¿Como estuvo tu viaje?—cambia de tema repentinamente y lo agradezco.
—Fué increíble. ¡Pasaron cosas que jamás imaginé que podrían pasar! Y eso hizo que el viaje sea un completo sueño para mi. Lo he disfrutado mucho.
—Oh, ¿los fuegos artificiales fueron inolvidables?
—Que...—lo miro directo a los ojos y me encuentro con su típica sonrisa de costado, aquella que solo lo hace cuando se muestra orgulloso sobre algo. Es entonces donde entiendo todo el viaje, todo ese sueño que llevo en mi corazón, ahora toma sentido por completo, porque... en ningún momento he hablado sobre fuegos artificiales o algo por el estilo—¿tu fuiste el causante de que se lanzaran fuegos artificiales en el río Han?—ante su silencio, lo confirmó todo—oh por Dios.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...