❶ | ᴠᴇɴᴅᴇʀ ᴍɪ ᴠɪʀɢɪɴɪᴅᴀᴅ

20.1K 1.3K 1.4K
                                    

La noche es tranquila, como la mayoría de las veces en donde el ambiente es hogareño y con charlas graciosas de por medio. Mi madre y hermana, se encuentran observando fijamente la televisión mientras comen sus respectivas hamburguesas. Yo hago lo mismo, mi cheddar doble no puede esperar más a ser comida.

-¿A donde salió esta vez Jeongin? Desde ayer que no viene a casa-cuestiono con una leve preocupación.

Tengo la sospecha de saber en donde se encuentra el nombrado, pero quiero que mamá me lo confirme, ya que Jeongin le cuenta todo lo que hace y por ende, ella sabe a la perfección en donde se encuentra y de donde saca dinero para traer a la casa. Claro, yo tambien lo sé porque Jeongin me lo contó en una de aquellas noches cuando llegó borracho a casa, pero todo se puede esperar de ese chico, tal vez solo se haya quedado en la casa de un amigo a dormir, como también puede ser que esté vendiendo su cuerpo.

-Me había dicho que esta con Namjoon, ya no sé si creerle-mamá se encoje de hombros y luego le da un mordisco a su hamburguesa, casi acabandola.

Y claro, para que entiendan un 20% a lo que se dedica Jeongin, entonces aquí voy con la explicación.

Namjoon es un señor que últimamente se anda viendo con Jeongin. El mismo hombre le da dinero por pasar tiempo con él en cualquier momento del dia, ya sea simplemente para pasear de la mano o también para llevarlo a la cama. Pude confirmar que ese señor siente algo por mi hermano, ya que Jeongin me contó todas las cosas que le regala y la cantidad de dinero que le da cuando él le dice "necesito algo de plata". Ningún hombre haría eso sin tener que pagarte para tener sexo, pero por alguna casualidad de la vida, Namjoon le da dinero con tan solo para salir a pasear al parque. Ja, ese viejo se había enamorado, es un caso perdido.

-¿Y tú le permites eso?-oh no, aquí vamos-permites que siga viviendo en esta casa cuando claramente es una puta y dentro de poco, andará en la boca de todos por lo que es.

Tiene razón, es por eso que no dije nada.

-¿Que quieres que haga?-mamá se pone a la defensiva-le hablé millones de veces y no entiende, no puedo obligarlo a hacer algo cuando él ya es mayor de edad y por lo tanto responsable de sus acciones, y con respecto a esta casa, él es mi hijo y esta vivienda le corresponde tanto a él como a ustedes también-ella dió un suspiro y cerró sus ojos para calmarse-el comenzó a ganar dinero de arriba, y lamentablemente, ya le gustó y no lo dejará de hacer.

-Yo voy a vender mi virginidad-dije sin importancia, pero la gracia me gana y comienzo a reír como un desquiciado, seguido también de las risas de mamá y mi hermana.

Oh, ellas saben con claridad que estoy hablando con sarcasmo, porque yo nunca haré eso, ¿verdad?

-Avísame el día en que lo hagas, así me des una comisión-Olivia ríe con más ganas luego de soltar aquello.

Niego con mi cabeza y le doy el último mordisco a mi hamburguesa.

La noche sigue su transcurso y continuamos charlando de lo que íbamos a almorzar mañana, mamá da la idea de carne al horno con verduras pero yo opté por milanesas de pollo con arroz, y como siempre se hace lo que yo diga, termina ganando las milanesas. ¿Grandioso, no? Eso es algo positivo de ser el menor de la familia, pues siempre te cumplen los caprichos y esta vez lo harían al cocinar lo que yo quiero.

Una vez que terminamos de cenar, comienzo a levantar de la mesa los platos que ensuciamos, mientras tanto Olivia se encarga de tirar la basura en el contenedor de afuera y mamá lava los platos. De un momento a otro, se escucha la puerta de la entrada abrirse, pero como sabemos con certeza de quien se trata, no le dimos mucha importancia.

Ah, no digo que no quiera a Jeongin o que aborrezco su presencia, pero siempre nos llevaremos mal porque él jamás va a madurar, tiene veinticuatro años y se comporta como un adolescente, y no sólo públicamente, sino también aquí en nuestro hogar, ya que ni siquiera se encarga de las cosas que hay que hacer en la casa ni tampoco pregunta si alguien necesita ayuda en algo, pues se podría decir que el dinero que le pagan por sexo, lo gasta en idioteces como salir a cenar o a discotecas con sus amigos. ¿Muy molesto, no? Tal vez si él fuese diferente con nosotros, hasta con mamá, nuestra relación con él sería mucho mejor.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora