➋⓿ | ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs

5K 545 420
                                    

Stop crying your heart out - Oasis suena con claridad mediante los auriculares.

No quiero oír a nadie, más que la propia música que me destruye con cada palabra y melodía. Mi cuerpo está cansado, adolorido porque no me alimento desde hace dias, mis energías están por el suelo y solo me mantengo aquí, tirado en la cama mientras que lágrimas incontrolables resbalan por mi piel, tan solo sintiendo el dolor constante en cada parte de mi ser, especialmente en mi corazón.

Han pasado tres días desde lo que pasó, mamá se preocupa por mí condición pero trato de convencerla que estoy bien, sin embargo me conoce tan bien que sabe cuando miento, esta vez no es la excepción. Mi cabeza tiene en claro que ella ahora está detrás de la puerta de mi habitación, dando golpes con su puño mientras llama mi nombre y pregunta como estoy, pero trato de ignorar aquello y auto convencerme de que no la estoy escuchando por culpa de los auriculares, por la música tan en alto y por mi cansancio.

Es feo, el estar cansado psicologicamente.

Mensajes habían llegado a mi celular, personas como Bangchan, Hwang Minho, Olivia e incluso él, pero no me atreví a abrirlos porque sé que esto es parte del proceso de olvidarlo, no quiero abrir esos mensajes porque deduzco cuales serán, "lo siento mucho Felix" "por favor, no volveré a hacer ni a decir esas cosas" "te extraño, en el trabajo todos preguntan por ti" "responde..." y lo peor de todo, es que si abro esos mensajes, caeré y le responderé.

Es mi duelo, y yo decido como pasarlo. Yo decido como pasar mi sufrimiento y como curar mi corazón luego de que lo rompieran en mil pedazos. Yo decido como sentirme ahora porque despues de todo, sé que lo voy a superar, solo es cuestión de tiempo y de no volver a bajar la guardia, no dejar que esto me consuma hasta el punto de no verle salida a mi sufrimiento, aunque eso es un poquito de lo que me esta pasando ahora. Y tengo miedo, miedo de tocar fondo cuando yo no quiero eso para mi.

Sé fuerte, trato de repetirme cada segundo dentro de mi cabeza.

El primer amor es difícil de olvidar, precisamente por eso, porque es el primero y su recuerdo estará por el resto de tu vida, un recuerdo que para algunos puede ser horrible y desastroso por cualquier cosa que llegase a pasar en ese amor, pero para otros, como para mi, es un amor tan inolvidable, cálido, feliz y deseable.

Me había gritado en la cara todo lo que hizo por mi, su forma de pensar y actuar cambiaron gracias a mi. Fuí el primero en conocer cosas de él que jamás le había mostrado a nadie. Fuí la primera persona de la que se enamoró y me entregó su tiempo, tranquilidad y amor. Sin embargo, ¿donde estoy yo? ¿Todas las cosas que hice por el?

Si, sé que no fueron tantas, pero el amor que mis ojos le demostraban y mis abrazos luego de recostarnos en su cama, no se compara con nada. Sé que lo que sentía por mí era bonito y puro, pero no tanto como yo lo sentía por el, ni siquiera podría sentir el 20% de las cosas que yo sentía por el. Mi virginidad, mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi corazón, mis deseos, fueron entregados a el, y eso no se compara con nada, ni siquiera con todo lo que él me dió a mi, ¿y en donde queda todo esto?, ¿en el olvido?

Si el no me hubiese dicho todas esas palabras, tal vez a esta hora estaría luchando para tenerlo de nuevo en mis brazos, incluso podría estar rogándole para que volvamos a estar juntos, e incluso, podría recordarle todo lo que le dí, pero no, sus acciones de mierda han arruinado todo como también me arruinó a mi, a mis ilusiones por estar con él para el resto de mis días y a mi amor irreconocible que sentía por el. Absolutamente todo se fué por la borda.

Solo espero, y muy dentro de mi, que Hyunjin sepa todo el daño que causó, por no mencionar a su padre, que fué el que ocasionó todo este maldito desastre por su estupida insistencia. Definitivamente los Hwang son un caso sin resolver y yo soy su maldita presa.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora