❶❶ | ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

8.1K 781 922
                                    

—Entonces... ¿dices que fuiste a dormir a la casa de tu amigo solo porque estabas demasiado ebrio y no querías que yo te vea así?—asiento con un poco de brusquedad ante la pregunta de mamá—y... ¿también dices que las marcas que tienes en tu cuello son porque un mosquito te picó y de tanto rascarte se hizo un gran moretón?

—Si—digo con seguridad mientras llevo el vaso que contiene agua hacia mi boca, bebiendo todo el líquido que había adentro.

—Bien, no pienses que me creeré eso—casi escupo todo el agua de repente y por poco me ahogo con esta—se que soy vieja pero te recuerdo que yo también hacía chupones en los cuellos de los hombres, y si uno o una te lo hizo a ti, entonces... ¿por que mentir con lo de los mosquitos? Podrías ser menos obvio Felix—ella rueda los ojos y sin darme cuenta, un miedo inexplicable se apodera de mi.

—Bueno, si, es un chupón y lo hizo un hom- digo un joven, si, eso...

—Me parece genial Lix, me gusta que te diviertas y que experimentes cosas nuevas, después de todo no me gusta que solo te la pases encerrado aquí sin disfrutar de la vida, así que... la próxima no me mientas con algo así como de los mosquitos, no lo veo necesario—sus palabras me reconfortan y de alguna manera me hacen sentir que no necesita saber más que esto, que si le cuento lo que hice con mi virginidad, ella lo aceptaría, sin embargo, sigue aquella duda de que comience a verme como alguien sucio.

Ella no lo diría porque soy su hijo, pero en silencio y en su cabeza podría estar haciéndose millones de ideas de lo que hice, ¿y si piensa que soy como Jeongin y aun cuando yo le explique que no es así, ella piense que miento? Se que en algún momento le voy a decir y tendré que enfrentarme a lo que sea que venga por parte de ella, porque lo hecho, hecho está, aunque también está el hecho de que tengo un millón de pesos dentro de una mochila y que con eso voy a poder arreglar la casa entera.

Ah, sobre eso, he estado hablando con el albañil y al final quedamos con que viene mañana temprano, primero revisará el techo y me dirá que materiales debo comprar, como también debo adquirir una puerta nueva para cambiar la vieja. Si quiero que salga todo como yo quiero y ahorrarme preguntas cuando ese señor venga, lo ideal sería hablar con mamá esta noche y explicarle de dónde saqué ese dinero.

¿Nervioso? ¿Con miedo? Hasta la mierda.

—Esta bien, no te mentiré—digo finalmente, para ese entonces, mamá ya se había levantado y se dirigió hacia la heladera para sacar una botella más de agua, pero de todas formas ella me sigue escuchando—mamá... ¿podríamos hablar hoy en la noche? Necesito contarte algo importante.

—¿Por que en la noche y no ahora?—la botella de agua es dejada frente a mi y la tomo para llenar de nuevo el vaso.

—Porque... no lo sé, solo quiero hablar en la noche—ella me mira curiosa y sus ojos se entrecierran por unos segundos, hasta que sus cejas se alzan y se encoje de hombros.

—Esta bien, solo espero que no sea algo relacionado con que dejaste embarazada a una chica—con tal solo pensar aquello, me da asco.

—Por Dios, sabes a la perfección que soy... bueno, últimamente soy más gay que otra cosa.

—¿Lo eres?—su cuerpo se acerca hacia el mio y luego deja un beso en mi frente—iré a tomarme un baño.

—Bien.

Me tomo de la cabeza con un poco de frustración y dejo escapar un largo suspiro. Mi celular descansa a mi costado y lo tomo para distraerme un poco, después de todo, olvidar que hoy mismo le contaré mi secreto a mi madre, no era para nada fácil. El reloj se hace ver y las aplicaciones que comúnmente uso se reflejan en la pantalla, entro directamente hacia los mensajes y me sorprendo cuando un número, no agendado, me había escrito.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora