❶❸ | ɢᴏʟᴘᴇ ᴍᴇɴᴛᴀʟ

8.3K 712 309
                                    

La chimenea hacia un costado conserva mi cuerpo demasiado cálido, y vaya que necesito calor debido a que mi piel está completamente expuesta y no hay ninguna prenda que tape mi desnudez. Hyunjin está sentado frente a mi, con su cuerpo desnudo mientras sus ojos están clavados en los mios, mirándome con total admiración y lujuria.

Ambos desnudos, solo con la diferencia de que mis piernas están cruzadas y las de él se encuentran ligeramente abiertas, dejando a la vista toda su hombría que por ahora se encuentra dormida, aunque entiendo que éste de ese modo después de todo lo que hicimos. Ni siquiera había pasado una hora desde que llegamos para cuando ya habíamos estrenado el auto como también el sillón de un gran living, el cual queda pegado a la puerta principal y no fue difícil llegar hasta aquí, después de todo nos convenía hacerlo justamente en este lugar que subir las escaleras donde se encuentra la habitación, la misma que Hyunjin nombró cuando dijo, "lo hacemos en el sillón o en la habitación de arriba".

Hyunjin bebe de su vino, mientras tanto yo simplemente me muerdo los labios y cierro mis ojos levemente para apreciarlo de todos los ángulos. Han pasado varios minutos desde que estamos en esta posición, simplemente en silencio, cruzando miradas y concentrados en la respiración del otro. Por inercia miro de reojo mis piernas, encontrándome con las mordidas y moretones que Hyunjin dejó en ambos muslos, y me es imposible no pasar mis manos por aquellas marcas y sentir un leve escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, agregándole el hecho de que los recuerdos de como fueron ocasionados, vienen hacia mi.

—Entonces...—rompo el silencio, y la persona frente a mi ni siquiera se mueve, solo espera a que continúe—¿que haremos por una semana en este lugar?

—Dedicarnos a nosotros mismos y divertirnos.

—Y eso... ¿lo haremos en esta casa?

—Claro, cada habitación es diferente, puedes encontrarte con un gimnasio, biblioteca, sala de videos juegos y muchos cosas más, sin mencionar que cualquier tipo de comida y bebida ya lo tenemos. No es necesario salir de aquí—mi boca se abre solo un poco ante el asombro mientras estiro mis piernas y me posiciono de la misma manera en la que está Hyunjin, quien al ver mi acción, sus ojos viajan hacia mi hombría—¿por que? ¿Tu querías salir a algún lado?—finaliza mientras traga saliva.

—No, solo que cuando mencionaste sobre un viaje, pensé que estarías en constante movimiento, es decir, conduciendo de un lado a otro. Aunque... me gusta esto, el quedarme solo en un lugar.

—También me gusta esto—una sonrisa de costado se hace ver y luego da un largo trago a su vino, acabandolo por completo. Miro con atención como la copa vacía es dejada en una mesita pequeña hacia su costado y luego se reincorpora en el sillón, al mismo tiempo en el que un pensamiento surge de repente dentro de mi cabeza y me pierdo en él por unos segundos—¿en que piensas?

—En... ¿por que me trajiste?—suelto con demasiado interés, y no es que quiera romper este bonito momento, sino que en verdad quiero saber por qué lo hizo—¿es aquí a donde traes las personas con las que te acuestas?—se escuchan unas pequeñas risas salir de él, y por inercia también hago lo mismo—¿que?

—Eres a la primera persona que traigo.

—Mientes.

—Digo la verdad—se encoje de hombros y sus cejas de alzan—está propiedad me pertenece y solo vengo aquí cuando quiero paz, aunque si te soy sincero, en un principio si fue creado para traer a personas y pasar la noche con ellas, pero debido a mi trabajo y que mi casa queda más cerca de esta, usé ese lugar en vez de este. Así que... eso te convierte en la primera persona en pisar esta casa.

—Wow—el asombro es tanto que ni siquiera me doy cuenta que llevo mucho tiempo mirando a un punto fijo en la pared, como un completo loco—me gustaría conocerla por completo.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora