Mis párpados están cerrados, el calor indescriptible del sol ingresando por la ventana de la habitación me envuelve, sumándole el hecho de que el calor corporal de cierta persona esta por encima de mi, con su pierna envuelva en mi cintura y su brazo rodeando mi torso, claramente dejándome sin escapatoria. Sonrío por inercia y llevo mi mano hacia el brazo que me envuelve para dejar suaves caricias encima de este, sintiendo bajo mi piel la suavidad que tanto amo tocar en estas ocasiones, cuando el se encuentra dormido y puedo recorrer su cuerpo entero con mis dedos.
Dejo un suave beso en su frente antes de luchar delicadamente para sacar su cuerpo encima del mio, y lo logro con éxito sin despertarlo. Estiro mis piernas y brazos para más comodidad antes de salir de la cama, mi desnudez me hace sentir más cómodo y con una sonrisa me dirijo hacia la ventana de la habitación, solo con la intención de cerrar las cortinas para que el sol no siga molestando a Hyunjin, pero es entonces que mis pasos se detienen frente al calendario, aquel que esta a unos cuantos metros hacia la izquierda de la ventana.
Mi dedo viaja hacia la fecha en donde esta marcado con corazones alrededor, en ese número el cual yo mismo me había tomado el tiempo en hacer ciertos dibujitos y escribir el nombre de Hyunjin junto al mío. Acaricio con dedicación el diecinueve y una pequeña lagrima se desliza por mejilla, con tan solo recordar que es un mes más en el que estamos juntos con Hyunjin, podría llorar tanto como quiera de felicidad.
—Felices cinco meses, amor—sus largos brazos envuelven mi cintura desde atrás y luego de unos segundos, su mentón se coloca en el hueco de mi cuello y hombro.
—Felices cinco meses—sonrío al mismo tiempo en que inclino mi cabeza para buscar más contacto con el rostro contrario, quien al ver mi acción, comienza a dejar besos por mi cuello y mejilla—el tiempo esta pasando muy rápido, ¿no lo crees?
—Mmh, si pareciera ayer el día en que te conocí—su mano toma mi mentón y me obliga a girar mi rostro hacia él, solo para juntar nuestros labios y darnos el beso mañanero como todos los días, solo con la diferencia de que hoy estamos de mes aniversario—¿que quieres hacer hoy?
—Debemos trabajar.
—Nah, yo no iré, y como soy tu jefe, decido que tu tampoco irás.
—Pero tu jefe es mi suegro, y si el se enoja...
—Mi padre está cumpliendo un mes de noviazgo con Jisung, ¿realmente crees que el irá a trabajar? De seguro esta planeando hacer un viaje junto a tu hermano como regalo.
—Lo olvidaba—la palma de mi mano viaja hacia mi frente y me doy un golpe suave allí, como castigo por haberme olvidado—entonces... tenemos este tiempo para nosotros—mi cuerpo es girado en el lugar por los brazos de Hyunjin y me encuentro con los ojos más bonitos que jamás en mi vida me había imaginado que existieran, brillando como ninguno y con una sonrisa que me lleva a la misma galaxia.
—Yo siempre tendré tiempo para nosotros, cielo.
Nuestros labios vuelven a encontrarse y esta vez con más pasión, su lengua busca ingresar a mi cavidad bucal y quiero burlarme al no dejarlo entrar, pero de un momento a otro y tomándome por sorpresa, sus manos habían bajado hacia mis glúteos y los había apretado tan fuerte que me obliga a abrir mi boca ante el dolor, es entonces cuando aprovecha e introduce su lengua en toda mi boca. He bajado la guardia y el lo supo aprovechar como nunca, es muy inteligente.
Esta mañana me hizo de nuevo el amor, ya casi no lo nombro como "sexo" porque no se siente como eso, es todo lo contrario, hay mucho amor de por medio cuando me está haciendo suyo y eso se siente, más allá del placer y la lujuria del momento, lo puedo sentir tan dentro de mi alma y hasta en sus toques, tan delicados y encantadores que me embriagan hasta el máximo, drogandome de su carisma y besos que me suben a una nube para flotar por el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...