❶⓿ | ᴏᴅɪᴏ

9.9K 878 313
                                    

Las llamadas telefónicas de Jeongin se vuelven insoportables, un poco mas y apago el celular para que deje de vibrar. ¿Lo hago de malo? Na, pero... ¿por que atender el teléfono cuando tengo al mismísimo Hwang Hyunjin encima mío mientras acaricia delicadamente mi miembro? No quiero que este placer simplemente se acabe solo porque Jeongin esta preocupado por mi desaparición luego de la discoteca y que aquello posiblemente no lo deje disfrutar de su noche... bueno, ahora que lo pienso mejor, estoy haciendo mal en no contestarle.

Si pudiera decirle por telepatía que estoy más que bien ahora... sería ideal.

—Contesta—dice el señor Hyunjin una vez que deja de besar mi hombría—el no dejará de llamarte porque esta preocupado, así que hazlo—y luego de terminar de soltar aquello, su boca toma por completo mi miembro y comienza a succionarlo.

Mierda, ¿como se supone que conteste la llamada, cuando literalmente hay una persona haciendome una buena mamada?

Tomo el celular que descansa en la mesita de luz y lo sostengo con las manos temblando, o bueno, todo mi cuerpo está entrando en un extasis. El nombre de Jeongin se ilumina en la pantalla del teléfono y por un momento dudo en tocar o no el boton verde, pues no me gustaría que mi hermano me escuche gimir. Sin embargo, luego de unos segundos doy un suspiro profundo y contesto finalmente la llamada.

Concéntrate en otra cosa que no sea en la mamada, Felix, por favor, tu puedes.

—¡Felix hijo de puta! ¿En donde mierda te metiste?—bonita forma de saludarme, y yo pensaba que iba a preguntar por mi bienestar—¡la puta madre, Felix, contesta!

—Eh... estoy am... por dormir, ¡Ah!—de repente tapo mi boca en el preciso momento en que Hyunjin introduce dos dedos dentro de mi—este... acabo de golpearme l-la cabeza con-contra la pared, si, eso...—mis ojos viajan hacia abajo y me encuentro con una sonrisa pícara y unos ojos que me muestran la mismísima burla.

Dios, ¿entonces ya estas en casa?, ¿eso dices?—se puede escuchar con claridad la música de lejos, por lo que deduzco que aún segue en la discoteca.

—Si, e-eso digo, claro.

Bien, entonces... descansa, yo iré en la mañana, ahora me quedaré con Namjoon.

—Esta bien... am, que la pases bien, adios—y sin esperar una respuesta a cambio, corto la llamada con el botón rojo—te voy a matar, ¡¿estas completamente loco?! ¿por que hiciste eso cuando estaba hablando con mi hermano?, ah, mierda Hyunjin—maldigo cuando sus dedos tocan mi próstata y estrellas se hacen ver ante mi.

—¿Ya no hay señor Hyunjin para mi?—un puchero se hace ver en sus labios una vez que su cuerpo se impulsa hacia arriba y su rostro queda muy cerca del mio—¿debería tomar eso como una falta de respeto hacia mi persona?, o lo mejor de todo esto, ¿debería castigarte?

Sus palabras solo hacen que quiera rogar ante él para que me haga todo lo que dice. Su voz suena tan sensual y gruesa que por momentos quiero que se calle y me folle tan fuerte como jamás me lo hicieron, pero por otra parte también quiero que me trate bonito como lo hizo la primera vez. Bueno, se podria decir que ahora mismo quiero todo de el, como las cosas que ya me hizo y las que aún no.

Tengo miedo de volverme adicto al sexo por culpa de este hombre, el mismo mismo hombre que debia olvidarlo y seguir con mi vida, ya que solo le debía venderle mi virginidad y desaparecer de la faz de la tierra, o simplemente, desaparecer de su vida. ¿Que tan bien me salió eso?, para la mierda porque aquí estoy de nuevo, deseando que me haga suyo.

¿Esta mal? Se podría decir que si porque despues de todo este tiempo, el desapareció y solo me hizo creer que esa noche no significó nada para él, y ahora que podia entregarme a otro hombre en esa discoteca de mierda, aparece él como si nada y me saca de allí, ¿por que?, quizás porque es un hijo de puta que solo quiere mi culo para satisfacerse y después desaparecer, ¿y quien es el idiota que acepta? Si, Felix, aunque el alcohol también tiene un poco de culpa.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora