❶❽ | ʙʀɪʟʟᴏ

6K 511 410
                                    

Una cena.

Eso es lo que había planeado Hyunjin para decirle a su padre que finalmente somos pareja. No veo la necesidad de hacer tal cosa, después de todo, no es una gran noticia (para mi claro que lo es pero no creo que sea tanto para hacer una cena) y tampoco quiero pasar mucho tiempo con su padre, ya que una "cena" incluye pasar el resto de la noche en una charla mientras comemos comida y bebemos bebidas alcohólicas. Sin embargo, no me sigo quejando porque sé que Hyunjin ya ha tomado una decisión y es difícil hacerlo cambiar de opinión.

Dicho escenario se llevará a cabo esta noche, especialmente a la 22:00 pm en punto, ni un minuto menos ni un minuto mas, palabras dichas por mi novio. Ah, es raro decir esa palabra, tan solo es una sola que provoca millones de emociones y sensaciones en mi, incluso llega un punto donde mis ojos comienzan a lagrimear ante la idea de que finalmente tengo a una persona junto a mi, y no sólo para relaciones sexuales y esas cosas, sino que es una relación de amor, compartimientos de momentos felices y la compañía de alguien recto en mi vida. No podría pedir nada más.

Bendigo el día donde decidí vender mi virginidad, pero también bendigo la vida de Jeongin que me presentó a Hyunjin. Después de todo, mi hermano sirvió para algo positivo (que se note el sarcasmo porque despues de todo, el es mi hermano y siempre cuando necesite algo, yo estaré ahí, aun cuando sea un completo inmaduro y no tenga control sobre su vida) quien también me ayudó a ser valiente y creer que "el viejo que me quitará la virgnidad" sería alguien lindo y que me trataría de la mejor manera posible. Resultó ser más que eso.

Cambiando drasticamente de tema, hace unos días comencé a buscar un poco la vida del padre de Hyunjin, porque... no es normal que el actúe así conmigo cuando incontables de veces lo rechacé, ya sea por mensajes, en persona y por llamadas, si, se molestó hasta en llamarme, pero doy gracias a dios que en esos instantes estaba con Hyunjin y este respondió la llamada sin más vueltas. Fué gracioso.

Hwang Minho, es su nombre.

Un hombre de cincuenta y tres años que tuvo su primer hijo a muy temprana edad, exactamente a sus dieciocho años y que se enamoró solo de una mujer, quien era la madre de Hyunjin. Mi búsqueda llegó hasta lo más profundo y terminé descubriendo que su apellido desde un principio no fué "Hwang" sino que cuando nació, su madre había decidido en ponerle su apellido por una razón desconocida, en todo caso, su apellido fué "Lee", sin embargo, años más tarde su madre falleció de cáncer, quedando a cargo de su padre que decidió cambiar su apellido al Hwang.

Hoy en dia es el apellido más conocido mundialmente.

Y es impresionante la historia de vida que lleva cada uno, ya sea la de Minho, Hyunjin y la mía, quienes perdimos o no tuvimos a seres queridos tan importantes para nosotros por mucho tiempo. La madre de Minho falleció, al igual que la madre de Hyunjin, y yo tengo a la mía aquí conmigo, feliz mientras me cuenta sus anécdotas y peleas que tiene en el trabajo, sin embargo, yo no tengo lo que ellos tienen, y eso claramente es un padre, ya que no quiso hacerse cargo de nosotros e hizo lo posible para hacerle la vida imposible a mi mamá, pegándola y maltratándola psicologicamente que ella no vió más remedio que escapar de él y criar sola a 5 niños.

Si, cada uno tiene una historia triste detrás de la máscara que llevan en su rostro, pero hacemos lo posible para evitar tal tema y seguir la vida como si aquello no hubiese pasado, tan solo viviendo con él dolor que en algún momento, nos acostumbramos a sentir.

Mi remera negra muestra un estampado de arcoiris y pequeños pollitos por doquier, mis brazos son tapados por una campera de jean que combinan a la perfección con el negro y la piel de mis piernas están tapadas por un pantalón gris oscuro, el cual tiene unas pequeñas aberturas en las rodillas solo para verme más malote. Finalmente mis zapatillas Nike blancas acaban con el outfit.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora