❾ | ᴅɪsᴄᴏᴛᴇᴄᴀ

8.5K 877 525
                                    

Luego de haber visto esa cantidad de dinero dentro de aquella mochila, no pude dejar de pensar en ello, sumándole el hecho de que cierta imagen de un auto negro estacionado en la esquina de la cuadra, me cuestiona demasiado. No se con exactitud si se ha tratado de él o realmente no, y a decir verdad, todo esto me está cansando; el estar acostado en mi cama sin hacer nada mientras pienso en lo que habria pasado si nos hubiésemos visto días atrás; por momentos lloro de impotencia porque recuerdo todo de esa noche, tal como si hubiese pasado hace solo unas horas; recuerdo sus besos, sus palabras, sus manos tocando mi cuerpo, y en la menera que me hizo sentir cuando estaba dentro de mi. Estoy cansado de encerrarme en un mundo triste cuando hay uno nuevo afuera esperándome.

Simplemente hubiese preferido que no me haya tratado de esa manera, tan atento y delicado... que seguramente ahora lo estaría odiando en vez de anhelar verlo.

Odio a los hombres.

—¿Entonces que dices?—Jeongin cuestiona mientras me giro para mirarlo a los ojos. Ambos estamos recostados en la cama, o bueno, yo lo estaba hasta que mi hermano aparece para taladrarme la cabeza—¿vamos? Siempre la pasamos bien e irá Namjoon, el siempre paga todo.

—Yo también puedo pagar, ¿lo recuerdas?—ruedo mis ojos y doy un respiro profundo para luego cerrar mis ojos y concentrarme en lo que debería de hacer. No está mal en querer salir a una discoteca para despejarme un poco, después de todo tengo dinero de sobra y si en algun momento me aburro, puedo llamar un taxi y volver a casa. Todo sea por... olvidarlo, y quien sabe, tal vez le coma la boca a otro hombre, aunque no importa si es mujer también—¿sabes?, ahora quiero ir. ¿Que te pondrás tu?

—¡Si!—grita victoria y luego se levanta de la cama de un salto—me pondré lo de siempre, ¿tu quieres que te preste mi ropa?

—Na, también me pondré lo de siempre—digo sin importancia para luego copiar la acción de mi hermano y también levantarme de la cama—mi camisa blanca, pantalones negros y botas.

—Uh... siempre cuando te pones esa camisa blanca, todos quieres comerte.

—Hoy quiero que lo hagan.

—¿Y de donde salió este nuevo Felix? Me gusta—bromea mientras me guiña su ojo derecho, pero de pronto, su sonrisa pícara desaparece y una cara de decepción se hace ver—no me digas que esta actitud tiene que ver con respecto a Hwang.

—¿Quien es ese? Deja de hablar de personas que no conozco y busca lo que te vas a poner porque te juro que me voy a arrepentir—abro la puerta de mi armario y comienzo a sacar las prendas que habia mencionado antes, ignorando el hecho de que mi corazon comenzó a latir demasiado rápido cuando Jeongin mencionó su apellido—¿cuanto tiempo tenemos?

—Tres horas, así que tranquilo.

—Bien.

La pregunta que quería hacerle queda en la punta de mi lengua, y arde, quema porque en verdad estoy haciendo un esfuerzo por no hablar ya que se supone que debo olvidarlo, si para él no significó nada, entonces para mi también y debo seguir con mi vida, pero la pregunta... esa pregunta sobre si no le ha mandado mensaje para preguntar como estoy o simplemente para saber si dijo algo sobre mi, me pica el corazón.

Aunque siempre he sido orgulloso y lo voy a ser una vez mas.

La charla queda aquí, ambos comenzamos a hacer nuestras tareas mientras mamá da la orden de acomodar la casa como también debemos hacerlo con nuestra habitación que es un desastre, después de todo tenemos 3 horas para ir a la discoteca y el tiempo en estos últimos dias pasa tan lento que me sorprende.

Esta noche voy a olvidarme de todo y voy a hacer desastres que mañana me arrepentiré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora